728 x 90

El amor no tiene etiquetas: este video te demuestra que por dentro todos somos exactamente iguales

img

Foto: captura de video 

Son una minoría, pero están ahí y no pueden ser ignorados. En nuestro país todavía le dan tantas vueltas al proyecto de ley de la Unión Civil, iniciativa cuyo debate se ha visto frustrado en varias ocasiones. Pese a los obstáculos que puedan haber en el camino, la lucha no cesa.  

Al igual que en el Perú, la comunidad LGTBI en el mundo viene luchando por el reconocimiento de sus derechos, los cuales siguen siendo vulnerados en muchos países, debido a la intolerancia y los prejuicios que aún se mantienen en contra de los homosexuales.

Ante este escenario, la organización Ad Council realizó un experimento social para demostrar que el amor no tiene género y que no debería tener etiquetas.


La idea fue simplemente genial. Los organizadores pusieron una enorme pantalla de rayos x en la calle y detrás de ella desfilaban diferentes tipos de parejas: homosexuales y heterosexuales.

Las personas que veían la parte delantera de la pantalla (de rayos x) solo apreciaban los esqueletos de las parejas que se encontraban detrás y al final se llevaban una sorpresa al ver que tras el ‘telón’ no solo había las tradicionales parejas heterosexuales.

Lo que quiso demostrar este experimento es que no existe distinción alguna entre las personas, ya sea por su condición social, económica, raza u orientación sexual. 

Lee también:

Unión Civil: los motivos sobran, pero parece que los congresistas no se han enterado 

28 imágenes que refuerzan lo que ya deberíamos tener bien claro: la igualdad no tiene género 

IR A COMENTARIOS

    Comentarios