728 x 90

Tantas veces Héctor Becerril: esto es lo que NO debes hacer en redes, sino quieres pasar roche

img

Foto: elcomercio.pe

Cada vez nos queda más claro que los fujimoristas ven terrorismo en todas partes, hasta donde no lo hay. 

Solo basta con recordar que en las elecciones pasadas los fujimoristas no tenían reparo en tildar a todo aquel opositor a Keiko Fujimori y su padre de "terrorista". Es más, hace poco, la virtual presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, ha dicho -en declaraciones a El Comercio- que existe un antifujimorismo que hay que "combatir", uno que "obedece a gente que fue metida a la cárcel, gente mezclada con Sendero y MRTA". 

Un ejemplo más nos lo ha dado recientemente el congresista Héctor Becerril, quien ayer volvió a hacer el redículo y en público. Al parecer no le bastó con aquella patinada cuando hace unos meses se le preguntó que planes tenía su partido en el tema de cultura. Dijo que no lo recordaba y que habían "temas más importantes".

¿Ahora qué ha hecho?

Ayer publicó en sus cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía la excandidata Verónika Mendoza junto a un grupo de personas y detrás una bandera roja con la hoz y el martillo. 

Para sorpresa de Becerril, resulta que al poco tiempo se descubrió que la imagen era trucada. Motivo por el que, en declaraciones a radio Exitosa tuvo que reconocer la foto era no era verdadera. 

"Cuando envié (la foto) no lo sabía (que era trucada), pero luego de la respuesta de algunas personas me percaté… Eso no es una mentira, podrá ser una equivocación, pero bajo ningún punto de vista es una mentira", dijo el parlamentario, quien se negó a ofrecer unas disculpas por lo que el considera una simple "equivocación". Además aseguró que existen fotos con un concepto muy similar a la trucada.

"Yo no acostumbro a mentir y eso lo corroboro, se subsana con otras imágenes y con ese video donde demuestro que Verónika Mendoza está haciendo apología al terrorismo, hablando maravillas y aplaudiendo a Julio César Mezzich, el segundo de Sendero", dijo muy seguro.

 ¿Y a qué imagen y video se refería? Pues a esta:

Becerril se refería a este video, un conversatorio organizado el año pasado por los 50 años del partido de izquierda Vanguardia Revolucionaria (VR), evento en el que se analizaron -según señala LaMula.pe, logros y errores de dicha agrupación y de algunos de sus exmilitantes, entre ellos Julio César Mezzich.

Mira desde el minuto 43.


Como se puede escuchar en el video se rechaza las acciones de Sendero y se recuerda a quienes cayeron a murieron a manos de los terroristas. 

También te puede interesar...

IR A COMENTARIOS

    Comentarios