728 x 90

Algunas curiosidades sobre los besos que te sorprenderán

img

Foto: teasenterado.blogspot.com

La atracción entre dos personas siempre lleva a un beso. En su vida, una persona dará muchos más besos de los que pueda recordar, pero hay uno que según investigaciones la mayoría no olvida y recuerda hasta con detalles: su primer beso, incluso mucho más que su primera vez. 

Tras una investigación, el psicólogo John Bohannon descubrió que un 90% de las personas recuerda detalladamente su primer beso. 

¿Por qué las personas se besan? Quizá esta sea una pregunta que nadie o muy pocos se han hecho en su vida. Según los expertos, los besos son una forma en la que las personas prueban si son compatibles biológicamente con otra. 

En otras palabras, los besos ayudan a que las personas sepan si alguien puede ser una buena pareja o no. 


Los besos se perciben de maneras diferentes

'The science of kissing: what our lips are telling us' es el nombre de un estudio que explica como tanto chicos como chicas perciben los besos. 

La investigación señala sobre los besos que: 

- Para las mujeres son más importantes que para los varones. 

- Para los chicos, los besos son solamente un paso para llegar al sexo. 

- Antes de dar un beso, las chicas se finjan en los dientes de su pareja y en que tan buena es su higiene bucal. 

¿Cuál es el tipo de beso que prefieren los chicos?

El investigador William Cane realizó un estudio sobre los besos y descubrió cuál sería considerado el beso perfecto para los chicos. 

Su investigación señala que a los varones les gustan los besos húmedos y en los que hay más movimiento de la lengua.

Cane también descubrió que a ellos prefieren que las mujeres sean las que tomen la iniciativa de dar un beso y que sean más agresivas al hacerlo. 


¿Cómo lograr mejores besos?

El estudio 'The science of kissing: what our lips are telling us' también señala cómo es que una persona podría asegurarse para que un beso sea inolvidable. 

La técnica para que un beso sea increíble es de cierta forma simple. 

- La vestimenta es muy importante: mientras una persona luzca bien, su pareja no podrá quitarle los ojos de encima y se sentirá más atraída. 

- Conocerse: el que dos personas conversen y se conozcan es muy importante, pues así se ahorrarán un beso incómodo y de una situación de la que solo se quiera escapar. 

- Escoge el momento: un beso puede llegar en cualquier momento. No tiene que ser el mejor momento, pero tampoco el peor. Por ejemplo, tener algunas copas de más no es uno de esos buenos momentos para besar a alguien, al menos no en la primera vez. 

- La comunicación: esto es muy importante, ya que al estar comunicados la persona sabrá que es lo que le gusta y que no a su pareja. La práctica también es muy importante, mientras más se practique, la pareja estará más sincronizada y lo disfrutará más.

Y claro, no se debe olvidar cerrar los ojos, ya que según los científicos, así es como se disfrutan y se sienten más los besos. 

También te puede interesar...

¿Pastillas para el resfriado? La solución: sexo.

Posted by Espacio360 on Wednesday, 30 March 2016

Eliminar esos molestos puntos negros de la cara es fácil y mucho más barato de lo que imaginas.

Posted by Espacio360 on Monday, 28 March 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios