728 x 90

Cinco fantasías sexuales que resultaron bien en el cine, pero no en la vida real

img

Foto: elmundo.es

En algún momento de nuestra vida a muchos nos ha llamado la atención cierta práctica en la intimidad (vita, ya sea en una película de Hollywood o en una pornográfica) que luego se nos quedó en la cabeza y se convirtió en una de nuestras fantasías sexuales más deseadas. 

Como bien se sabe, en una relación siempre hay que estar abiertos a probar nuevas cosas y a innovar en la cama para salir de la rutina. Eso esta bien, pero no todo lo que nos parezca bueno lo es realmente. Existen ciertas fantasías sexuales que pueden parecer excitantes en nuestro pensamiento, pero en la vida real puede que no lo sean. 

Estos son algunos ejemplos de fantasías que no resultarían tal y como te lo imaginas:

Sexo en la paya

A menos que estés en una casa de playa sobre una cama, no habrá problemas. Pero si no es así, entonces tener un momento de intimidad en la playa podría convertirse en una pesadilla.

Todos sabemos como nos queda el cuerpo después de estar en contacto con la arena, el agua salada y expuestos al sol. La arena es el principal problema, pues se mete en todos lados, incluso en tus partes íntimas. Teniendo en cuenta que la arena es raposa, puede causar problemas durante el sexo.

Sexo en el baño del avión

Aquí no hay mucho que escribir. Además de ser incómodo porque los baños son pequeños, es posible que si te descubren tengas algún problema con la justicia al llegar a tierra.

Utilizar disfraces para el sexo

Seguramente alguna vez has pensado que el sexo sería mucho mejor si tu pareja se viste como una secretaria, enfermera o bombera sexy. Claro, una cosa es pensarlo y hacerlo es otra muy diferente, ya que al llevarlo a la vida real te puedes sentir un poco ridículo y tu pareja igual. Por esta razón, ese momento en la intimidad puede terminar convirtiéndose en un momento divertido, lleno de risas incontrolables.

Quizá además de los disfraces se te haya pasado por la mente practicar el llamado juego de roles con tu pareja en la intimidad. Claro que para hacer eso hay que estar bien comprometidos y si no se tiene cierto conocimiento de actuación e iniciativa, es posible que todo acabe también en risas.

Jugar con la comida

Seguramente lo has visto en muchas películas y te pareció algo que bien podrías hacer con tu pareja. Suena tentador, pues a quién no le gustaría juntar los dos placeres más grandes de la vida. ¿Verdad?

Lo cierto es que no todo lo que aparece en el cine sale tal cual en la realidad. Por ejemplo, el chocolate es delicioso y sexy en el cuerpo de tu pareja, pero recuerda que también es pegajoso y viscoso, usarlo en la cama puede llevarte a arruinar tus sábanas y luego a tener que estar por mucho tiempo en la ducha intentando quitarte el olor a chocolate. Ahora imagina cuáles serían los resultados si usas otra cosa como la miel o comidas saladas. Si lo practicas, al final es posible que jamás te vuelvan a dar ganas de volver a hacerlo

Practicar en orgías

Este es un terreno no apto para novatos o novatas. Es posible que creas que tu primera orgía será como ocurre en las películas, pero lo más probable es que sea todo lo contrario. Tener sexo con una persona puede resultar matador, ahora imagina hacerlo con más personas, va a resultar tres o cuatro veces más matador.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que cuando vayas a una orgía vas a encontrar gente nueva, que quizá no hayas visto ni en foto y puede que termines decepcionado. Obviamente, no todos tienen cuerpos de estrellas de cine o de modelos, por esta razón cuando vayas a una orgía tienes que hacerlo con expectativas reales. A menos que tu organices una e invites a personas que ya conoces, en ese caso no tendrías problemas.

También te puede interesar...

Los chicos también necesitan escuchar frases que los motiven.

Posted by Espacio360 on Thursday, 17 March 2016

¿Cómo saber si el sexo con tu pareja es perfecto o no?

Posted by Espacio360 on Wednesday, 16 March 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios