728 x 90

Esta es la edad en la que encontrarás a tu alma gemela y otras cuestiones sobre el amor

img

Foto: hispacdn.com

Encontrar a la chica o al chico indicado puede tardar algo de tiempo, así que no te sientas mal si todavía estas solo o sola o acabas de terminar una relación que creías podría durar varios años y no solo unos cuantos meses. 

Existe una edad promedio en la que tanto chicos como chicas encuentran a la persona indica, aquella con la que posiblemente te vayas a comprometer y casar. La aplicación especializada en citas Match.com, realizó una investigación con la que pudo determinar cuál era esa edad.

Para este estudio, el sitio en línea realizó una encuesta a más de 2 mil varones y mujeres con el objetivo de graficar la edad promedio de las citas que han tenido las personas, hasta el momento en el que llegan a tener hijos.  

Las estadísticas revelaron que en promedio los varones y las mujeres encuentran a su alma gemela o al amor de sus vidas a la edad de 27 años. 

Claro, no es una edad determinante, pero lo que busca este estudio es darnos una idea de la edad en la que puedes comprometerte de verdad y llevar una relación seria que de frutos. 

Si bien se puede encontrar a la persona ide"Hasta los 27 años no se detecta un cambio de actitud importante"al en cualquier etapa de la vida, 27 años sería la edad perfecta pues coincide con el tiempo en el que los jóvenes maduran. "Hasta los 27 años no se detecta un cambio de actitud importante", señaló la psicóloga Fabia Morales, miembro del Centro de Investigación en Evaluación y Medida de la Conducta (Cramc) de la Universitat Rovira i Virgili (URV), quien realizó un trabajo sobre la madurez. 

El estudio determinó que entre los 22 y 23 años, las personas tienen cambios pequeños, pero el gran salto no se da hasta los 27 años. 

Algunas cosas que no deberías pasar por alto...

- El estudio realizado por Match.com reveló además que en sus citas, las personas están mucho más dispuestas (y ojo con esto) a darse un beso que tomarse de las manos. Así es, él o ella puede estar esperando algo más que un abrazo o que cojas su mano, intenta acercándote cada vez más y si sientes que la atracción entre ambos es mutua y fuerte, un beso es una buena opción. 

- La investigación determinó que las personas suelen intercambiar palabras intensas como un 'te amo', en promedio después de 5 meses de relación. 

- Otro dato interesante es que los primeros viajes de la pareja ocurren después del primer año de relación. Después de ello la pareja suele preguntarse y tener una conversación sobre hacia dónde está yendo su relación. 

- Finalmente. Es más probable que las chicas encuentren a su pareja ideal a los 25 años, mientras que los chicos lo hagan alrededor de los 28 años.

También te puede interesar...

Sí, con este calor es casi imposible no querer darse un buen duchazo.

Posted by Espacio360 on Wednesday, 9 March 2016

El sexo anal no debería ser muy doloroso, sino placentero.

Posted by Espacio360 on Tuesday, 8 March 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios