728 x 90

Estas son 4 cortas, pero potentes palabras que a todo chico le gustaría esuchar

img

Foto: okchicas.com

Ni regalos ni comida, los chicos quieren escuchar palabras. Existen ciertas frases que pueden parecer simples y cortas, pero que a todo chico le gustaría escuchar, sobre todo de los labios de su pareja. Estas son:

"Vámonos de aquí"

En realidad esta frase puede resultar maravillosa tanto para los chicos como para las chicas cuando, por ejemplo, están en una fiesta insoportable y cualquier excusa es buena para salir ahí. Hay que tener en cuenta que esta frase debe ser usada con cautela, pues cabe la posibilidad de que tu pareja se esté divirtiendo en donde sea que estén, mientras tu no y estas palabras podría no ser bien recibidas.

Si ves que tu pareja, al igual que tu, da señales de su incomodidad, entonces ya sabes que hacer y decir. Cuando una chica es quien toma la iniciativa y lo dice, los chicos pueden emocionarse, ya que en muchas ocasiones por complacerlas, ellos tienen que aguantar ciertas cosas.

"Nunca había sentido esto antes" o "Nunca había hecho esto antes"

Este es el tipo de frases que son como incentivos para los chicos. Ya sea en la intimidad o cualquier otra cosa, los chicos suelen esmerarse y decir frases como estas, aunque suenen simples, puede motivarlos aún más.

Hay veces para un chico es difícil saber si hizo algo bien o no, o si sus acciones causaron algo especial en su chica. Es por ello que muchas veces ellos necesitan de palabras que se lo confirmen.

También es un hecho que a los chicos les gusta sentirse los primeros en haber hecho algo. Quizá esta sea la razón por la que a muchos les vuelva loco la idea de tener sexo anal, pues, de alguna manera, se sentirán como los primeros en haber explorado y despertado nuevas zonas de placer en su chica.

"Eres tan divertido"

Quizá uno de los temores comunes entre los chicos sea el parecer aburridos frente a una chica. El medio Cosmopolitan cita a Lucas, un sociólogo de 27 años, quien afirma que "la risa es una señal de aceptación. Si sales un día con una chica, puede que esta no recuerde luego lo que dijiste o quizás no se quede fascinada por tus ojos, pero lo que no se le va a olvidar es si se lo ha pasado bien contigo".

Como bien señala el sociólogo, muchas de las cosas que hablan un chico y una chica se pueden olvidar, pero lo que si no se olvidarán serán son momentos divertidos que pasaron juntos. En este caso, los chicos no deben esperar a que las chicas le digan esta frase, sino deben ganarse el derecho a que lo digan.

"No sólo quiero que mi novia me diga que soy divertido. Necesito saber que no hay nadie más gracioso que yo… siempre que no esté desnudo en ese momento, claro", señala el sociólogo.

"Tienes razón"

A decir verdad, a todos nos encanta que nos den la razón ¿cierto? Según Cosmopolitan, esta es una palabra aparentemente inocente, pero para una mujer decirla puede ser difícil. En ocasiones los chicos necesitan sentirse apoyados, no importa del tema que estén hablando, ya sea política, videojuegos, sobre su trabajo, el medioambiente o cualquier otro tema. Decirles estas palabras les hace creer a ellos que, al menos en ese momento, no existe "nadie más agudo como él en kilómetros a la redonda".

También te puede interesar...

¿Cómo saber si el sexo con tu pareja es perfecto o no?

Posted by Espacio360 on Wednesday, 16 March 2016

Pese a que ya forma parte de nuestra vida, algunos lo siguen usando mal.

Posted by Espacio360 on Tuesday, 15 March 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios