728 x 90

Llegar al orgasmo es fácil, lo difícil es que ambos lleguen al mismo tiempo. He aquí el truco

img

Foto: emedemujer.com

¿Es posible que una pareja llegue al orgasmo al mismo tiempo? ¿Cómo algo así pasaría si es sabido por muchas parejas que siempre uno (a) llega antes que el (la) otro (a)?

Esto es algo que todavía es considerado como un mito por algunos, debido a que los varones pueden llegar más rápido que las mujeres al orgasmo, sin embargo, sí es posible que ambos tengan un orgasmo a la vez. El secreto se encuentra en la posición sexual que adopten y en la buena estimulación del clítoris. 

¿Cuáles son estas posiciones?

1. Piernas en el hombre

Esta posición es ideal para la estimulación del clítoris. La chica debe acostarse boca arriba en la cama, estirar las piernas y llevarlas hacia su pecho. Luego, el chico debe ponerse encima, en ese momento ella tiene que apoyar sus piernas en los hombros de él. De esta manera el clítoris rozará con el abdomen de la chica. 

2. Sentado y de frente 

En esta posición el chico debe estar sentado, mientras que ella debe sentarse sobre él y pegarse lo más que pueda a su pecho. Después el chico debe comenzar con el movimiento y ella debe dejarse llevar, claro, asegurándose de que su clítoris esté rozando su abdomen.  

3. Cuchara de costado

Ambos deben estar recostados de costado en la cama. Él debe ponerse detrás, mientras que ella tiene que pegar su espalda contra el pecho del chico. 

Con sus manos, él debe estimular el clítoris de la chica mientras la penetra. A diferencia de las anteriores posiciones, en esta ninguno de los dos deberá cagar con el peso del otro, es por ello que el sexo será muy cómodo además de placentero. 

Es posible que en las primeras veces los dos no lleguen al orgasmo al mismo tiempo, pero no hay apuro, con la práctica y mientras más se van conociéndo, ambos alcanzarán cierto grado de sincronía. 

También te puede interesar...

Sabías que cada tipo de pene tiene sus ventajas y desventajas en el sexo.

Posted by Espacio360 on Friday, 4 March 2016

Al principio podrías caerte, pero con práctica lo conseguirás. ¿Aceptas el reto?

Posted by Espacio360 on Thursday, 3 March 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios