728 x 90

No existe un único modelo de pene: existen más tipos de los que quizá imaginaste

img

Foto: garuyo.com

Además de ser diferentes en el tamaño y el grosor, existen diferentes tipos de pene. Si siempre creíste que solo existía un único tipo, pues estabas equivocado o equivocada. Hasta el momento se han clasificado 5 modelos diferentes de pene, cada uno con sus ventajas en el sexo.  

Estos son: 

Tipo de pene: lápiz

Este es el tipo de pene más común que existe. Se caracteriza por se de cuerpo uniforme, no muy grueso y por su glande de forma afilada.

Ventajas en el sexo

Este tipo de pene tiene la propiedad de estimular toda la vagina y además es el mejor para el sexo anal, pues no provoca tanto dolor debido a que no es tan grueso. Sin embargo, si es muy largo podría causar cierta incomodidad.

Tipo de pene: cono

El pene tipo cono se caracteriza por tener una similitud con la pirámide, es decir, el glande es delgado (como la punta de una pirámide) y se va anchando a medida que llega a los testículos.

Ventajas en el sexo

Según dicen, es ideal cuando se quiere una penetración más profunda. Este modelo de pene es muy ventajoso, pues hasta algunos vibradores han adoptado su forma.

Tipo de pene: curvilíneo

Este modelo de pene se caracteriza por estar curvado hacia arriba. Además, es el menos común que hay.

Ventajas en el sexo

Los penes curvos tienen la ventaja de estimular el punto G de la mujer. Para lograr una mayor satisfacción con este tipo de miembro se recomienda usar posturas como la del perrito o el misionero. Pero como no todo podía ser perfecto, su desventaja es en el sexo anal, pues por su forma este no podría resultar muy placentero.

Tipo de pene: champiñón

Su característica más resaltante es que este tipo de pene tiene un glande prominente, similar a un champiñón (de ahí el nombre).

Ventajas en el sexo

Un varón con pene tipo champiñón disfrutará mejor el sexo oral. Es perfecto en posturas como el misionero o la cucharita. Su desventaja es en el sexo anal, pues al ser grueso el glande puede causar dolor.

Tipo de pene: plátano

Este modelo de pene se caracteriza porque tanto el glande como la base son del mismo grosor, aunque algo ancho en el cuerpo, similar a un plátano.

Ventajas en el sexo

Podría decirse que este tipo de pene es uno de los más versátiles que existen pues va bien con cualquier postura.

¿Descubriste cuál es tu tipo de pene o el de tu chico?

También te puede interesar...

Al principio podrías caerte, pero con práctica lo conseguirás. ¿Aceptas el reto?

Posted by Espacio360 on Thursday, 3 March 2016

Que la falta de tiempo no sea una excusa.

Posted by Espacio360 on Wednesday, 2 March 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios