728 x 90

¿Qué tanto pensamos en sexo al día los chicos y las chicas?

img

Foto: batanga.com

Según se dice, los varones piensan en sexo cada siete segundo. Si hacemos unos cálculos, llegaríamos a la exagerada conclusión de que en una hora los chicos pensaron 500 veces en sexo. Claramente esto es extremadamente exgerado y falso, pues según diferentes estudios la cifra sería mucho menor.

De acuerdo a un nuevo estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio, en promedio los varones piensan 19 veces en sexo al día, mientras que las mujeres lo hacen 10 veces. 

El psicólogo social Wilhelm Hofmann para la Booth School of Bussiness realizó estudio sobre este tema y descubrió que el número de veces en las que se piensa en sexo al día es incluso menor.

Si los estudios confirman que los pensamientos sobre sexo no son constantes, por qué existe la idea de que sí lo son. La psicóloga Terri Fisher, directora del estudio realizado por la Universidad de Ohio, sostiene una hipótesis de por qué esto ocurre. 

Según explica, "la obsesión erótica está bien vista y las personas que más fantasean con el sexo, suelen alardear de ello"

En su estudio, Fisher registró a un hombre que pensaba en sexo 388 veces al día y una mujer que lo hacía 280. 

Para la realización del estudio los investigadores le dieron a los participantes (283 estudiantes universitarios) contadores de clics y les pidieron que presionaran y registraran cada vez que pensaban en sexo, comida o sueño. Los resultados fueron que en promedio los varones tenían 19 pensamientos sobre sexo al día, mientras que las mujeres tenían pensamientos eróticos 10 veces al día. 

Es estudio también arrojo que los varones tenían más pensamientos sobre comida y el sueño, que sobre sexo. "Lo que sugiere que quizá ellos son más propensos a tener impulsos placenteros en general".

Según concluye Fisher, "tener la mente ocupada con el erotismo y hablarlo en público se suele relacionar, falsamente, con una intensa vida sexual".

También te puede interesar...

Sí, es diferente para cada uno.

Posted by Espacio360 on Tuesday, 22 March 2016

Lo hemos oído hasta el cansancio y a decir verdad, el único lugar en el que lo hemos visto funcionar ha sido en el cine, como siempre.

Posted by Espacio360 on Monday, 21 March 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios