728 x 90

Sexo exprés: 9 tips con los que mejorarán tus sesiones de sexo rápido

img

Foto: starmedia.com

Hay veces en las que andas muy ocupado (a) que ni te sobra tiempo para hacer el amor como quisieras. Para ello existe el sexo exprés, que puede durar entre 10 y 15 minutos. Seguramente te estás preguntado si en ese corto tiempo se puede hacer algo que realmente valga la pena, para suerte tuya la respuesta es sí. Solo necesitas conocer algunos trucos que te ayudarán a hacer de aquel breve momento el mejor.

Usa juguetes sexuales simples

Ya que para el sexo exprés solo tienes unos cuantos minutos, es recomendable usar algunos juguetes sexuales, como un vibrador, así tu pareja llegará rápido al orgasmo. Puedes usarlo mientras la penetras.

Práctica sexting

Con el sexting podrás ahorrarte todo ese ritual previo al coito. Durante todo el día, con tu pareja pueden ir calentando el ambiente con mensajitos hot, así cuando se vean estarán encendidos e irán directamente a la acción.

Usa lubricante

Cuando se trata de tener sexo exprés, el tiempo apremia. Para tener un buen sexo ambos necesitan estar bien lubricados, pero eso toma algo de tiempo. Por esta razón un lubricante es importante.

Recurre a la masturbación

Antes de ver a tu pareja, puedes masturbarte, así cuando se encuentren podrán encenderse más rápidamente.

Práctica sexo oral

El tiempo es corto, pero no es excusa para hacerle a tu pareja un buen sexo oral. Luego pueden seguir la penetración o no, todo depende de que ambos se pongan de acuerdo.

Inicia adoptando la pose que mejor les va a ambos

De seguro que hay una postura con la que ambos se sienten a gusto y con la que disfrutan más del sexo. Cuando se trata de sexo exprés, no hace falta que prueben todas las posturas sexuales, solo basta con usar la que mejor les va a ambos.

Utiliza ropa cómoda

Unos pantalones cómodos que no necesiten de correa o (en el caso de las chicas) un vestido. Utiliza ropa que puedas quitarte fácilmente y que te permita tener sexo rápido. No uses ropas que te sean difícil de quitar.

Si llevas puesto medias, no te las quites

Tener sexo con medias puestas ayudará a tu chica con los orgasmos, al menos eso es lo que dice un estudio realizado en 2013 por la Universidad de Groningen, en los Países Bajos. La investigación reveló que un 80% de las mujeres que tuvieron sexo con medias llegaron al orgasmo, en comparación al 50% que lo hizo sin medias. Es claro que llevar medias no garantiza al 100% los orgasmos, pero vale la pena intentarlo. Además, dejárselos puestos ahorra tiempo.

Goza de ese momento como si fuera el útimo

No te guardes nada, disfruta al máximo de ese corto momento de intimidad como si fuera el último. Has el amor como si no hubieras visto a tu pareja por mucho tiempo, disfrútalo como si se tratase de ese último pedazo de pastel que solo tu tienes el privilegio de probar.

También te puede interesar...

Un estudio realizado por la Universidad de Cornell señala que es un error tomar el jarabe con una cuchara sopera o de café.

Posted by Espacio360 on Wednesday, 27 January 2016

¿Alguna es tu favorita?

Posted by Espacio360 on Monday, 25 January 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios