728 x 90

Cuatro tips que te ayudarán a recuperar las fuerzas después de la primera eyaculación

img

Foto: menshealth.es

Los varones somos conscientes que recuperarnos después de haber eyaculado toma algo de tiempo, algo que en ocasiones puede frenar la pasión sexual de nuestras parejas. Entonces, ¿qué hacer al respecto?

Existen muchas maneras para recuperarse después de la primera eyaculación y continuar con energías el sexo y seguir así durante muchas horas de la noche. La reconocida marca de condones Durex recomienda los siguientes cuatro formas para recuperarse eficientemente. 

Date un descanso

Uno de los errores que cometen los varones al eyacular primero es creer que su chica está esperando que continúen inmediatamente. Lo cierto es que ninguna espera ello. Lo que puedes hacer después de haber eyaculado es relajarte en la cama y tomar un descanso antes de volver a empezar. Disfruta ese momento de descanso todo lo que puedas para después vuelvas a escena con energías.

Toma una ducha

Tras haber descansado, o bien puedes continuar con el sexo o sino meterte a la ducha con tu pareja. Tomar una ducha hará que tus sentidos se despierten y además te ayudará a recuperarte para empezar nuevamente. Si después de la ducha, sientes que aún no estás listo para comenzar el segundo 'round', entonces pídele a tu chica que te de unos masaje en la cabeza.

Sexo oral

Si en el sexo terminaste antes que tu pareja y aún tienes fuerzas para seguir, entonces puedes practicar sexo oral.

El sexo oral será tan beneficioso para ambos, ya que así podrás mantener excitada a tu pareja antes de volver a penetrarla y además, el que te lo hagan ayudará a que recuperes las ganas. En estos casos es recomendable usar la posición del 69.

No te apresures

Es posible que poco después de haber eyaculado ya sientas que recuperaste las fuerzas para empezar de nuevo, sin embargo, debes tener en cuenta que el sexo rápido no es la mejor opción, ni para ti ni para tu chica. Si eyaculaste primero y vas a continuar casi de inmediato, entonces hazlo pero a un ritmo lento, en una posición en la que te sientas bien y puedas disfrutar del sexo.

Bonus

Si no deseas eyacular antes de tiempo y quieres que tu erección se mantenga por mucho más, lo que deberías hacer es probar la posición del misionero. Al hacerlo pídele a tu chica que cierre sus piernas, luego abre las tuyas. Al hacerlo conseguirás una penetración más intensa y duradera.

También te puede interesar...

c

¿Es mejor beber una taza de café por las mañana o tener sexo para estar bien despiertos y alertas? ¿Qué prefieres?

Posted by Espacio360 on Thursday, 14 January 2016

No, esta no es una guía en la que te enseñaremos técnicas de como besar, sino algunos tips que deberás poner en práctica antes de besar a tu pareja y mientras lo estés haciendo.

Posted by Espacio360 on Wednesday, 13 January 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios