728 x 90

¿Varones o mujeres? ¿Quiénes reciben y quiénes dan más sexo oral?

img

Foto: emedemujer.com

Un estudio publicado en la revista científica Canadian Journal of Human Sexuality determinó quien le da más placer a su pareja ahí abajo, resulta que quienes tienen más disposición a dar sexo oral son las mujeres, mientras que los varones son los reciben más placer. 

Para este estudio se contó con la participación de 899 estudiantes universitarios heterosexuales, quienes fueron encuestados en línea sobre sus actividades sexuales más recientes. 

Los datos obtenidos revelaron que un 60% de las mujeres aseguraron haberle dado sexo oral a sus chicos, mientras que solo un 52% de los varones señalaron habérselo hecho a sus novias. 

Asimismo, solo un 44% de las chicas indicó que sus parejas les dieron sexo oral. 

El estudio también reveló que un 73% de los varones y un 69% de las mujeres disfrutan mucho el recibir placer 'ahí abajo'. 

¿A quiénes les gusta dar sexo oral?

A los participantes de este estudio se les pidió que calificaran en una escala del 1 (no muy agradable) al 4 (muy agradable) el dar sexo oral. Resulta que tanto para varones como mujeres, el dar placer con la boca a parejas ocasionales no es una experiencia tan agradable como el hacérselo a alguien que conocen muy bien, como una pareja con la que se tiene una relación estable. 

Esto quieres decir que los chicos y las chicas disfrutan mucho de dar placer con la boca a personas con las que tienen un vínculo más estrecho. 

Además, los investigadores señalaron -según el portal AskMen- que "las mujeres indicaron que no estarían cómodas con recibir sexo oral de su pareja a menos que (ellas) acabaran de ducharse, debido a sentimientos de inseguridad sobre la manera en la que huelen".

En conclusión, los hombres son los que reciben más sexo oral que las chicas. 

También te puede interesar...

Chicos o chicas, ¿quienes piensan más en sexo?

Posted by Espacio360 on Wednesday, 23 March 2016

Sí, es diferente para cada uno.

Posted by Espacio360 on Tuesday, 22 March 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios