728 x 90

¿Vida en pareja? Hay 6 cosas que deberías saber antes de mudarte con tu chico o chica

img

Foto: gaudena.com

¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿Crees que ya es tiempo de dar el siguiente paso e irte a mudar con ella o él? Antes de tomar una decisión debes tener en cuenta ciertos aspectos, porque la vida al lado de alguien más -así el chico o chica a quien dices amar- puede no ser del todo buena. 

Primero debes reflexionar y hacerte una idea de lo bueno, lo malo y lo feo que podría pasarte. Aquí te mostramos algunas de las cosas que deberías tener en cuenta: 

¿Sexo todos los días y a cualquier hora?

La respuesta, lamentablemente, es no. Cuando tu y tu pareja viven separados, cualquier momento es ideal para tener sexo, sin embargo, cuando viven juntos el sexo a cualquier hora es algo que ya no se dará mucho. Y ello se debe a que en varias ocasiones puede que llegues tan cansado (a) a casa lo único que quieras hacer hacer sea dormir.

Acéptalo, tu relación va a cambiar

Una relación cuando cada vive en su casa es diferente a una en la que existen una convivencia. Esto pasa porque cuando compartes una casa hay muchas responsabilidades de por medio, como el pagar cuentas, hacer tareas caseras y es posible que la diversión pase a segundo plano. La vida será un poco más seria.

No todo será genial

Pensar en como será vivir en pareja es una cosa y otra muy diferente es hacerlo. Cuando vives con alguien más verás cosas que jamás viste, algunas costumbres y defectos que quizá no te agraden. Ronquidos, desorden, demoras en el baño, son algunas de las cosas que tendrás que soportar.

Tendrás que compartir tu espacio

Al vivir con alguien ya no tendrás todo el cuarto para ti solo (a), tendrás que acomodar tus cosas para las de tu pareja encajen. Ahora tendrás que tomar decisiones de a dos.

Deberán compartir tareas

Una sola persona no se dedicará a hacer todas las tareas del hogar, es por ello que tendrás que discutir con tu pareja sobre qué cosas hará cada uno. Ambos viven en el mismo lugar y es su responsabilidad que todo esté en orden. Lavar los platos, sacar la basura, ordenar la cama, son algunas de las tareas que deberán compartir.

Los gastos serán de los dos

Deberán dividirse los gastos: el alquiler, los impuestos, el pago de servicios, de los alimentos y de más. Esto es bueno, porque así ahorrarán al compartir los gastos. El dinero que les sobre podrán usarlo para comprar algunas cosas para su casa o para un viaje corto.

También te puede interesar...

¿Es amor o costumbre? ¿Tú qué dices?

Posted by Espacio360 on Thursday, 18 February 2016

¿Qué tanto crees saber sobre los condones?

Posted by Espacio360 on Wednesday, 17 February 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios