728 x 90

Ilusión: La Tarumba imparte una lección de vida a ritmo de circo

img

La nueva puesta en escena en la gran Carpa de La Tarumba se convierte este año en una experiencia lúdica y emotiva que nos habla sobre la luz de las emociones, la Ilusión. Esta vez Fernando Zevallos y compañia nos narran las peripecias que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo y de la mano de su abuelo inicia un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños.

"Si tomamos al circo como metáfora de la vida, no será difícil descubrir coincidencias. En ambos casos encontramos momentos alegres, pasión, risas distendidas… como también suspenso, temor, riesgo… Entonces, ¿por qué no tomamos la vida con la misma Ilusión con la que asistimos al circo?", afirma Fernando.

Como siempre, y con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba apunta directo al corazón, esta vez despertando nuestros sueños. 

Acrobacias aéreas, equilibrio, malabares, aros y fajas, son solo algunos de los actos que se presentarán en ILUSIÓN, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se va a presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por sus caballos artistas y como siempre por el soundtrack en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

ILUSIÓN, va del 03 de julio al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos

Porque a la vida, ¡hay que tomarla siempre con Ilusión!

IR A COMENTARIOS

    Comentarios