728 x 90

Los Simpson lo hicieron de nuevo: 16 años atrás predijeron el triunfo de Donald Trump

img

Foto: infobae

Ya son muchas las veces que Los Simpson predijeron ciertos hechos que después de un tiempo la historia de encargó de confirmar. 

En marzo del año 2000, en uno de sus capítulos predijeron que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos y no se equivocaron. Dieciséis años más tarde, su predicción se cumplió.

¿De qué trata el capítulo?

En este capítulo Bart, a través de un ritual con un chamán indio, tiene una visión del futuro, uno en el que Lisa se ha convertido en la presidenta de los Estados Unidos y se encuentra preocupada porque su predecesor, Donald Trump, dejó en quiebra el país por las decisiones poco acertadas que tomó. 

Esta es la escena en la que se menciona a Trump.


Dan Greaney, guionista de la serie, dio algunos detalles sobre este acertado capítulo a The Hollywood Reporter:

"Lo importante (del capítulo) es que Lisa entra en la presidencia cuando Estados Unidos está contra las cuerdas por culpa de Trump. Lo que necesitábamos era que Lisa tuviera un problema que estaban más allá de sus capacidades, que todo fuera tan malo como fuera posible, y es por eso que pusimos a Trump como presidente antes que ella."

Los Simpson predijeron que Trump sería presidente y también que su gestión sería mala, tan mala que dejaría a Estados Unidos en quiebra. 

¿Se cumplirá esta segunda predicción al igual que la primera? ¿Es Lisa la representación de Hillary Clinton Solo el tiempo lo dirá. 

También te puede interesar...

IR A COMENTARIOS

    Comentarios