728 x 90

8 videos de bandas peruanas que arrancaron 2015 en YouTube

img

.

A un poco más de un mes de empezar el nuevo año, las bandas nacionales no se quedan tranquilas: se vienen con todo. Para hablar sólo de Enero, ocho nuevos videoclips publicados ya es bastante. Estamos en el momento en que la escena independiente (y la que todos conocemos) no se queda atrás; el arte de los vídeos ha regresado y los lanzamientos vienen ocupando más de un fin de semana para muchos. Sabemos además que se vienen más estrenos, por ejemplo, Mundaka y JEFRY están preparando varias sorpresas para todos nosotros; pero, por mientras, vamos viendo estos clips que están buenazos.

Los Outsaiders - Yo No Soy



Este vídeo acaba de ser lanzado el domingo pasado y pertenece al tercer sencillo Yo No Soy de la banda de rock nacional Outsaiders. Dirigido por: Giovanni Nésterez y Colorización: Daniel Chang

Mr. Pucho - Negra Noche



La banda trujillana Mr. Pucho también le metió su videíto de bienvenida 2015 y pertenece a su sencillo Negra Noche.

Big Pollo - Me Reventé Las Caderas



Un vídeo colorido que va en son con el ritmo funk típico de Big Pollo. El clip se filmó entre los años 2005 y 2015 por Mirella Moschella, Lucia Meneses, Ignacio Gonzales Vigil, Victor Zea, Gabriel Carcelen y Joahari Rodriguez en las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco, Huaraz, Oxapampa en Perú; Orlando y Nueva York en los EE.UU.

Los Hijos del Culto - Bikinis del Planeta 9



La banda de punk, surf, stoner, doom, reggae, dub. grindcore, pop; Los Hijos del Culto acaban de estrenar su vídeo de Bikinis del Planeta 9 producido por yuraqyana.

La Bicicleta de Alan - La Mamita



La banda independiente La Bicicleta de Alan, estrenó este vídeo de su tema La Mamita. Vale decir que es el primer videoclip que publican y esta de puta madre.

La Sentimental - ¡Ay, Mujer! (Ay!)



La banda independiente, La Sentimental, se creó en 2012 sacando su EP Over the Tide. Tienen una clara influencia folk, rock, pop; y este año se vienen con todo. El primer paso: el videoclip de ¡Ay, Mujer!

Serto Mercurio - Hacia el Mar



La banda de noise-pop Serto Mercurio lanzó su primer single Hacia el mar, el cual es un adelanto de su primer álbum, que saldrá en marzo de este año.

Dmente Comun - Familia



La emblemática banda de rock nacional, Dmente Común, ha lanzado el videoclip de su tema Familia, incluido en el EP Familia (2014). El videoclip lo hizo Santino De la Tore el año pasado, pero recién se publicó en Enero 2015.

IR A COMENTARIOS

    Comentarios