Día 1: Revive los mejores momentos de la primera fecha de competencia

<br /> <b>Notice</b>: Undefined index: c_name_resource in <b>/home/ec2-user/sites/espacio360/application/modules/default/views/scripts/wrcch/detail.phtml</b> on line <b>106</b><br />

Adrenalina, emoción y mucho dolor marcaron el primer día de competencia del Mundial de Remo Coastal Lima 2015, donde hombres y mujeres han demostrado su resistencia para remar pero también su entrega total para llegar a la línea de meta corriendo.

El remo requiere de deportistas con gran resistencia física y concentración para no decaer ante el dolor durante su regata, sin embargo, las ganas de triunfar pueden lograr cosas increíbles. Un novel equipo peruano del Club regatas Lima conformado por Gerónimo Hamann, Mickelle Martini, David Olaechea, Franco Icivarren y Cristofher Rojas, demostraron que no hay favoritos.


Uno de los momentos más vibrantes fue la disputa por el cuarto lugar en la categoría “singles”.


Y si de llegadas “con estilo” se trata, un claro ejemplo es el del francés Alexandre Rebando.


La previa

Durante la previa al inicio de las regatas del Mundial Coastal 2015, los remeros pudieron reconocer la costa de Chorrillos y muchos de ellos identificaron a sus rivales más complicados por categoría. El entusiasmo y la sed de victoria invade a cada uno de los deportistas participantes, incluso antes de entrar al mar.  


Los resultados oficiales los dieron como ganadores de su regata en cuádruples, pero antes del encuentro hablamos con Gerónimo Hamann y Mickelle Martini, integrantes del Club regatas Lima que pasó como primero en esta categoría, esto fue lo que nos dijeron:

Foto: Alexis León.

“Vamos a dar lo mejor para tener el mejor resultado posible. Esperemos que el mar y el público estén a nuestro favor mañana y podamos llegar lejos, por qué no, ganar nuestra regata, esa es nuestra meta”, comentó un cauto Gerónimo, ahora sabemos que su esfuerzo les dio el primer lugar.

Foto: Alexis León. Por su parte, el equipo francés “Sporting Club Aviron” se mostraba entusiasta de lograr el primer lugar en su regata, sin embargo, obtuvieron la cuarta posición, suficiente para clasificar a la siguiente ronda, la final. “Esperamos terminar como primeros. Los cuatro que participamos somos amigos y eso nos ayuda a dar lo mejor. Perú tiene una muy buena costa, nosotros nos hemos preparado en el mar mediterráneo y las condiciones son distintas pero daremos lo mejor”, aseguraba David Evrard antes de competir.

evento, espanol, wrcc, world rowing championship, rowing, rowing coastal, rowing coastal championship
Share this Post: