728 x 90

Imperdible: Pistas Plásticas nos trae a Chico Terror

Lima es hostil, nos resulta a veces difícil encontrar espacios disidentes y alternativos que puedan dar cabida a la escena under de música electrónica que se está gestando y creciendo. Disconformes con su ciudad y bajo la creencia que la autogestión es la respuesta, Pistas Plásticas nos regala una fiesta a su manera.

Pistas Plásticas nace gracias a Macarena Marius y Andrés Gutiérrez, DJ’s residentes del colectivo. Nos cuentan que ante la escasez de propuestas dentro de la música electrónica surge la idea de armar una nueva experiencia musical. Este interés crece luego de recibir información de fiestas y DJ’s locales que poco a poco la escena under ha ido desarrollando, juntándose para buscar espacios que se atrevan a llevar a cabo sus nuevas experimentaciones. Esta nueva generación de DJ’s  se basa en ritmos oscuros del techno, new beat, new wave, italo disco, post punk, acid house, minimal synth, electro y techno wave, entre otros para traernos una fiesta que rompa toda barrera musical.

Ahora la buena noticia: Desde Argentina, Pistas Plásticas nos trae a Chico Terror (Witches, Buenos Aires) este 16 de diciembre desde las 11 PM proponiendo una noche de fiesta oscura que promete estar a la altura del ecléctico paladar limeño. Hablamos con Emir Bezzana  (Chico Terror) para que nos cuente de su más reconocido proyecto que se está realizando en la ciudad bonaerense: Witches: la fiesta más llamativa y concurrida del momento, considerándose hoy un movimiento de culto. 

En la actualidad es DJ residente de varias fiestas en Buenos Aires (New trash, Fiesta Negra , Be wáter, Bryllyant, Kidz Artruck) y forma parte de un selecto grupo de jóvenes productores y artistas que llevan como bandera el new beat, acid house, minimal synth, electro y techno wave, entre otros estilos. Comparte con nosotros sus expectativas de Lima, mostrarnos lo de mejor de la escena de Buenos Aires a través de un set que recorrerá varios estilos. Emir se encuentra muy emocionado de compartir cabina con los DJ’s locales  y nutrirse del under de Lima.

El 16 de diciembre la cita es en Casa Bagre, un espacio también autogestionado en el Centro de Lima que apoya y promueve las fiestas alternativas y donde se realizan múltiples actividades culturales. Además de Chico Terror se presentarán los residentes de Pistas Plásticas: Saló,quien nos pondrá a bailar con italo dance wave y Calzifer quien deleitará con sus mejores tracks de industrial. También acompañarán Aristidez quien es parte de Casalocasa y R. Zarek de Crimesatthedisco.

¿Y cómo es la cosa?

Los esperan en Casa Bagre localizada en Jr. Moquegua 112 int. 110 en puerta la fiesta estará s/.10. Imperdible.

IR A COMENTARIOS

    Comentarios