728 x 90

Todos los acontecimientos que marcaron 2016 resumidos en una imagen

img

Foto: Beutler Ink

¿Qué acontecimientos de 2016 todavía tienes presente en tu cabeza? Han ocurrido tantas cosas a lo largo de este año que posiblemente ya hayas olvidado muchas de ellas y solo recuerdes las recientes, como el fenómeno del Pokémon Go, las muertes de iconos como Carrie Fisher o George Michael. 

Como olvidar hechos terribles que ocurrieron este año como la matanza en la discoteca gay Pulse en Estados Unidos, la crisis de los refugiados sirios, el virus Zika, entre otros.

Otros acontecimientos ocurrieron en las redes sociales como los videos que se volvieron virales o los memes que te alegraron el día.  

Todos estos hechos fueron plasmados en una ilustración realizada por Niv Bavarsky, de Los Ángeles, por encargo de la agencia de contenidos digitales estadounidense Beutler Ink. 

Para este trabajo, Niv tomó como referencia una pieza artística compleja llamada "El jardín de las delicias". 

"El jardín de las delicias tenía una esencia similar a nuestras ilustraciones de fin de año. Está repleta de personajes e infinidad de situaciones que ocurren al mismo tiempo", explicó al portal Verne el responsable de estrategia digital de Beutler Ink Pete Hunt, 

¿Crees que algo se olvidaron colocar algún acontecimiento que marcó el año? 

Los que nos dejaron este año...

Niv Bavarsky / Beutler Ink

Hechos que tuvieron mucha repercución...

Niv Bavarsky / Beutler Ink

Por un lado, la crisis de refugiados, por otro Hodor (de Juego de Tronos) sujetando la puerta. Por ahí, una pokebola en alusión a Pokémon Go y de más.

Políticos, memes y gatos

Niv Bavarsky / Beutler Ink

Donald Trump, por ejemplo.

Esta es la imagen completa...

Beutler Ink / Niv Bavarsky

También te puede interesar...

IR A COMENTARIOS

    Comentarios