728 x 90

Este sería el primer extraterrestre que la ciencia ha confirmado (y no se parece a ET)

img

Foto: History Channel

'Partícula de dragón', es el nombre que le han dado los científicos a esta pequeña estructura que no supera los 10 micrómetros. Los expertos aseguran que este organismo representa una "entidad biológica" que está compuesta por elementos importantes para la vida como el oxígeno y el carbono

"El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo", aseguró Milton Wainwright, uno de los miembros del equipo de investigación.

Foto: History Channel | Este es el microorganismo hallado por los científicos.

Esta partícula fue obtenida a través de un globo aerostático que fue lanzado a la estratosfera por los científicos para poder recopilar partículas espaciales durante una lluvia de estrellas. Grande fue la sorpresa que se llevaron los expertos cuando entre todo lo capturado encontraron la 'partícula de dragón'.

Los expertos consideran que esta partícula se originó en alguna parte del universo, es probable que proceda de algún lugar con las mismas características de la Tierra. 

Wainwright explicó que a menudo diversos organismos alienígenas caen sobre la Tierra y que el hallazgo de este organismo demuestra que existe vida extraterrestre. "Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología". 

IR A COMENTARIOS
  • extraterrestre,
  • history channel,
  • vida extraterrestre,
  • alienígenas

Comentarios