728 x 90

Esto es lo que dijo Jennifer Lawrence sobre la filtración de sus fotos íntimas

img

Foto: fanpop.com

"Sólo porque sea una figura pública, sólo porque sea una actriz, no significa que haya pedido esto. No significa que viene con el territorio. Es mi cuerpo, y debería ser mi opción, y el hecho de que no lo sea es absolutamente desagradable. No puedo creer que vivamos en este mundo."

Fueron las primeras palabras de Lawrence a 'Vanity Fair', revista que tiene a la actriz de portada para su edición de noviembre. En esta entrevista la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' habla sobre el escándalo denominado 'celebgate'.

Lawrence critica duramente el actuar de los hackers y además cuenta cuan duro fue explicarle a su familia la situación que estaba viviendo tras la filtración de sus fotos íntimas. 

"(Quien ven mis fotos) están perpetuando un delito sexual. Deberían consumirse en la vergüenza (…) Incluso la gente que conozco y quiero, me dijo 'sí, vi las fotos'. No quiero enojarme, pero al mismo tiempo pienso: jamás te he dicho que puedes mirar mi cuerpo desnudo."

"Cuando tuve que llamar a mi padre y decirle lo que había pasado... No me importó cuánto dinero había ganado con 'Los juegos del hambre'. Te lo juro, a cualquiera que le den la opción de tener esa cantidad de dinero o llamar a tu padre para contarle lo que pasó, no vale la pena", contó la joven estrella.

Después del escándalo, ella trató de escribir un comunicado referente a tema, pero no pudo. "Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a ti".

Lawrence no considera lo ocurrido como un simple escándalo, para ella se trata de un "delito sexual", "una violación", algo "asqueroso". "La Ley necesita ser cambiada y nosotros necesitamos cambiar. Por eso estos sitios web (como '4Chan') son responsables. Sólo por el hecho de que alguien pueda ser violado o explotado sexualmente, y que el primer pensamiento de otro sea sacar beneficios de la situación. Esto está más allá de mi". 

En setiembre alrededor de cien celebridades fueron víctimas del 'hackeo' de fotos íntimas de sus cuentas de iCloud, entre ellas Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens. Hasta ahora el FBI continúa investigando el caso, lo mismo ha hecho Apple, mientras que Google ha asegurado que ya ha eliminado decenas de miles de fotos que circulaban por la web. 

IR A COMENTARIOS

Comentarios