728 x 90

(GALERÍA) Emily Ratajkowski: La mujer del año al desnudo

img

Emily Ratajkowski tiene 22 años y fue elegida como la 'Mujer del año' por la revista Squire.

Con un abrumador 64.6 % de preferencia en las votaciones, se impuso a la actriz Jennifer Lawrence, pero no creas que a ella solo le benefició su rostro bonito y su estilizada figura para ganar el concurso. Como podrás ver, no luce un cuerpo voluptuoso, sin embargo, su 85-61-87 y su 1.71 metros de altura, vienen acompañados de un gran talento en el modelaje y la actuación.

La modelo de origen polaco Inició su carrera desde muy joven, cuando a los 14 años posó para las marcas Carl’s Jr, Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood. Sin embargo, su salto a la fama se dio cuando apareció en un capítulo de ICarly. Su posterior participación en la serie New Girl la consolidó en la pantalla chica.

A diferencia de las ‘niñas Disney’, ella no tuvo reparos en abandonar su imagen dulce de un día para otro. Fue así que posó en topless para el fotógrafo Terry Richardson, quien la dio a conocer en la famosa revista GQ. Sus desnudos continuaron en el video musical de Robin Thicke ‘Blurred Lines’.

En 2013, nadie generó tantos clics como ella y eso lo demuestran los más de 200 millones de visitas en Youtube del videoclip antes mencionado. “No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general”, afirmó Emily en una entrevista para Sports Illustrated.

Emily la tiene clara y sabe que ahora puede ser una tendencia, pero no una estrella consolidada. Su meta es “convertirse en una marca”, como lo es JLO, por ejemplo. Si querías verla en pantalla grande y en 3D, espérate un poco, porque aparecerá en la película ‘Gone Girl’, donde interpretará a la amante del personaje interpretado por el suertudo de Ben Affleck.

En el video podemos ver el detrás de cámaras de la sensual Emily Ratajkowski posando semidesnuda para Terry Richardson. El día de ayer, publicamos una nota de una movida que espera "Acabar con el sexismo del fotógrafo".

BONUS: Y si recién ves esta nota, aquí un bonus, otra galería de Emily en la nota: No nos podemos olvidar de Emily Ratajkowski, la 'Mujer del año'  .

IR A COMENTARIOS
  • modelo,
  • galería,
  • modelaje,
  • emily ratajkowski,
  • icarly,
  • new girl,
  • gone girl
  • ESPECTÁCULOS

Comentarios