728 x 90

Leonardo DiCaprio estaría planeando llevar al cine al Capitan Planeta

img

Foto:  FayerWayer/IWannaLearn-Deviantart

Leonardo DiCaprio es conocido por haber sido protagonista de recordadas películas, pero también por ser un comprometido activista ambiental. 

Hace unos meses, en el marco de la firma del Acuerdo de París, DiCaprio se presentó ante la ONU, donde dio un discurso sobre el cambio climático. 

"El mundo está ahora mirándolos. Ustedes (jefes de Estado) serán reconocidos por las futuras generaciones o condenados por ellos (...) Ustedes son la última y mejor esperanza de la Tierra. Les pedimos que la protejan o nosotros y todo aquello que apreciamos seremos historia", dijo. 

Su preocupación por el planeta lo ha llevado incluso a producir de la mano con National Geographic un documental titulado Before The Flood que está próximo a estrenarse (30 de octubre) en 171 países.

Pero para concientizar al mundo hay que recurrir a todos los medios posibles, entre ellos el cine. DiCaprio sabe el impacto que tiene el cine en el mundo, por lo que -según filtraciones- estaría preparando una adaptación cinematográfica de Captain Planet an the Planeteers (Capitán Planeta y los Planetarios), una recordada serie de los 90 que narra las aventuras de unos jóvenes preocupados por proteger el planeta.

Acá la intro para que lo recuerdes


Esta noticia fue dada a conocer por Hollywood Reporter, que, además, señala que DiCaprio podría ser quien la protagonice. 

Dicho medio menciona que el actor trabajaría con Paramount Pictures para la realización de la película, que estaría situada cinco años después de culminada la serie animada. Este film contaría la historia de un olvidado Capitan Planeta que necesetiría de la ayuda de una nueva generación de jóvenes planetarios para atender los problemas ambientales que afectan actualmente a la Tierra.  

Por el momento, DiCaprio estaría negociando la adquisición de los derechos de autor para el uso del recordado superhéroe. Se ha dicho también que Jono Matt y Glen Powell (conocidos por sus trabajos en Sons of Anarchy y Scream Queens) serían los encargados de producir el guión. 

Imagen: FayerWayer/IWannaLearn-Deviantart

También te puede interesar...

IR A COMENTARIOS

Comentarios