El medio indicó que serían más de 100 las famosas que habrían sido víctimas de un 'hacker' que, según se cree, habría robado las fotos íntimas desde las cuentas iCloud (una plataforma en la nube) donde se almacenan las imágenes que se toman desde los dispositivos iOS (iPhone de Apple).
Este nuevo ataque informático, que parece el más grande de la historia en su tipo, ha puesto en discusión el tema de la seguridad de estas plataformas de almacenamiento 'en las nubes' al que se tiene acceso desde cualquier ordenador ya que los archivos están en la red.
Por lo pronto, personas cercanas a la actriz Jennifer Lawrence han dicho que ya se realizó la denuncia por la difusión de las fotos y que actualmente agentes de la policía se encuentran en la búsqueda del 'hacker'.
En un primer momento se pensó que las fotos de Lawrence podrían ser falsas, sin embargo, Bryna Rifkin, representante de la actriz, confirmó la autenticidad de las imágenes a través de un comunicado enviado a Buzzfeed: "Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactados y se perseguir a cualquiera que publica las fotos robadas de Jennifer Lawrence."
Buzzfeed informó que el 'hacker' ha anunciado que también tiene en su poder videos explícitos de Lawrence y 60 selfies de la actriz desnuda.
Lea también: Un hacker robó y publicó más de 60 fotos íntimas de Jennifer Lawrence.
Comentarios