728 x 90

¿Sabes cuáles son los pecados que más se cometen en el mundo?

img

Conoce los pecados que más se cometen en el mundo. 

Ociosidad:

En primer lugar encontramos a los reyes de la cama, aquellos que sufren por abandonar sus aposentos e ir a trabajar. Los franceses lideran esta lista pues en promedio duermen cada noche una hora más que los surcoreanos, que son los que menos duermen. Por su parte,  si de trabajo se trata los holandeses ocuparían el último lugar, pues se sabe que cada trabajador realiza en promedio 1,381 horas laborales al año. Si ya te estás haciendo ilusiones y ya te dieron ganas de comprar un boleto de avión, espera que aún viene lo mejor. 

Gula: 


Disfrutar de un buen plato de comida es algo que los peruanos sabemos muy bien, sin embargo, los residentes de Samoa Americana, tienen un apetito tan grande como su peso. En este lugar cerca de tres cuartas partes de los adultos sufre de obesidad. En Australia no se quedan atrás, sus pobladores consumen 3,800 calorías al día. 

El alcohol 

¿Qué tanto te gusta beber? un par de copas pueden ser suficientes para un fin de semana, pero no lo es para los surcoreanos quienes beben más alcohol fuerte, unos 24 litros per cápita al año, mientras que en las Islas Cook sus habitantes consumen unos 182 litros de cerveza por habitante. En tanto, en Francia el de vino se posiciona como el rey de la fiesta, pues por año cada persona consume 55 litros de esta bebida. 

Juegos de azar

Si pensaste que la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos era el mejor lugar para los juegos de azar, te equivocaste. Australia y Singapur son los países donde más dinero se gasta anualmente en juegos de azar, unos 1,288 dólares y 1,174 dólares per cápita, respectivamente. 

Despilfarro en ocio


Uno de los países donde más dinero se gasta es Japón, cerca 339,000 millones de dólares al año se invierten solo en entretenimiento. Muy por el contrario China es el país ejemplo para algunas naciones antes mencionadas, aquí se ahorra más de la mitad de su PIB.  


Drogas


Sin lugar a duda las drogas son uno de los males que afectan más y el premio al mal ejemplo se lo llevan los italianos, neozelandeses, estadounidenses y nigerianos, cuyo 14% de su población adulta fuma marihuana, mientras que El Salvador lidera el consumo de metanfetamina, cerca del 3.3% de su población los consume. Y para cerrar tenemos a Escocia, país donde de manera alarmante se registró (en 2011) que el 2.4% de su población consumía cocaína. 


Culto al cuerpo


Si creíste que a tú enamorada le preocupaba mucho más que a nadie su aspecto físico, pues nuevamente te equivocas, ya que el lugar donde más número de lifting faciales e inyecciones de Botox se realizan es Estados Unidos. En 2011 se registró que en este país se realizaron 3,1 millones de intervenciones, lo que constituye el 21% de la cifra mundial. 


Lujuria 

Y por último, y no por ello menos importante encontramos al sexo. Solo en los Estados Unidos los ciudadanos gastan al año 430 millones de dólares en la compra de preservativos, mientras que cerca de un billón de dólares son usados para comprar vibradores. Sin duda en este país si están preocupados en lo que es la salud y el sobrepoblamiento. 

IR A COMENTARIOS
  • sexo,
  • drogas,
  • lujuria,
  • pecados

Comentarios