728 x 90

Y el especial de Wong de hoy es...¿carne de canguro? (y hay todo un roche al respecto)

img

En realidad, la venta de carne de canguro sucede hace meses. En la última semana de marzo ingresó en el mercado peruano carne de canguro y se posicionó en los principales supermercados como Wong, por ejemplo. El Perú, para ese entonces, fue el primer país de Sudamérica en recibir una carga comercial de carne de canguro. 

En esa oportunidad, el embajador de Australia Nicholas McCaffrey junto al chef Diego López mencionaron que “la carne de canguro se cocina como cualquier otra carne roja magra, sin sobre cocinarla para que pueda retener sus jugos”.

"¿De qué estas hablando?"

kangaroo animated GIF

La gente fina

Gestión

Pero, ¿qué ha pasado en los últimos días? ¿Por qué diversos grupos animalistas como Grupo Caridad desean que paren las ventas? Fernando Moreno, presidente de Grupo Caridad, alega que es una ofensa para el público peruano vender animales muertos y exhibirlos en vitrinas. Incluso realizaron una recolección de firmas para parar la venta de canguros.

Y Grupo Caridad, entre otros, respondieron

Otra vez entramos en la discusión de que si comemos pollo, res o cuy, ¿cuál es la diferencia con el canguro? De hecho, si comparamos con la producción de metano que producen las vacas, los canguros producen menos que otros animales y sus patas dañan menos la superficie.

De hecho, grabaron un vídeo

El presidente del Grupo Caridad, Fernando Moreno acaba de ir a constatar con sus propios ojos que WONG esta vendiendo Canguros muertos, incluso hay un refrigerador especial para exhibir sus cadáveres. Fernando declara que es la ultima vez que pisara dicha tienda y que nunca en su vida volverá a comprar algo que venga de Wong-Cencosud. FIRMAR Y COMPARTIR URGENTE: chn.ge/1ICKdie

Posted by on Domingo, 5 de julio de 2015

IR A COMENTARIOS

Comentarios