Te traemos diez poses sexuales para que practiques este verano dentro del mar o en una piscina. Además, te detallamos las ventajas y desventajas de tener al agua como cómplice para disfrutar del sexo.
A continuación compartimos diez poses que debes poner en práctica de inmediato:
1. Caballito de mar
Ambos, en la orilla y mirando frente al mar para mayor erotismo. Él deberá estirar sus piernas para que ella se siente sobre el pene, es una de las poses que dan más sensación de profundidad.
2. Surfing con placer
Apoyados de una tabla de surf, ella debe estar recostada boca abajo para que él venga y puede acomodarse bien. Ella tiene que levantar un poco las caderas para mayor placer.
3. Jacuzzi ardiente
Aprovechando el agua caliente deberán relajarse por completo. Él deberá estar sentado esperando que ella llegue y se acople a sus caderas.
4. Escalera al cielo
En esta posición ella sentirá la presión del cuerpo de su acompañante y el agua. Para mayor placer él deberá ir subiendo la presión sobre ella.
5. La cucharita bajo el agua
Aquí ambos deben sumergirse al mismo tiempo, ella sosteniéndose de sus caderas y él de sus senos.
6. Al borde
Es una de las posiciones más fáciles pero de mayor satisfacción, ya que ella podrá sentir toda la extensión del pene de su acompañante.
7. Burbujas en la espalda
Ella tiene que flotar sobre el agua para que él pueda sujetar sus piernas y de a pocos ir acercándose hasta empalmar perfectamente con el cuerpo de ella. A mayor presión, mayor placer.
8. Salvavidas
Ambos deberán unirse bien para que el pene no se salga de la vagina cuando hagan movimientos y fricciones continuas.
9. Enamorados a flote
Deberán aprovechar al máximo la extensión de la escalera. Esta pose es la perfecta combinación de pasión y lujuria. Es una de las posiciones más populares gracias a las películas.
10. Jet del placer
Aquí él tendrá toda la responsabilidad del placer. Desde atrás él deberá manejar el cuerpo de su amante, haciendo movimientos suaves, aprovechando el agua para menear sus caderas de un lado a otro.
Ventajas y desventajas del sexo bajo el agua
Tienes que tener claro que no es igual al sexo convencional, a continuación las ventajas y desventajas:
Ventajas:
- Puedes realizar diferentes posturas con mayor facilidad gracias a lo livianos y flexibles que se vuelven sus cuerpos. Será más fácil que él pueda cargarte y así explotar todo lo que puede ofrecerles. Ambos se sentirán como unos acróbatas de lo bien que pueden moverse bajo el agua.
- El agua caliente relaja los músculos así que las caricias y los besos que te dé seintensificarán al doble. Por el contrario, el agua fría les dará energía a ambos así que es una gran opción para cuando ambos estén bajoneados o súper cansados.
- El agua es incolora así que podrán ambos observar con detalle el cuerpo del otro. Esto puede dar miedo al principio porque tal vez no estés acostumbrada a que te vean desnuda pero, después de que la incomodidad se vaya, podrás apreciar lo bonito que es tener un momento así con tu pareja.
Desventajas:
- En primera debes saber que el látex y el agua no se llevan, así que los condones están fuera de la ecuación a menos que quieras utilizar varios. Es el método anticonceptivo más popular y efectivo que hay así que tendrás que reflexionar si tener relaciones bajo el agua vale la pena sin protección.
- El agua es el enemigo de la lubricación vaginal así que tendrán que correr por un lubricante a prueba de agua. Te recomendamos el de silicona porque, además de ser muy útil, no daña el látex de los condones (porque el condón debe ser a fuerza ya que es el único que evita el contagio de las ITS).
- ¿Dónde puedes tener sexo bajo el agua? En una piscina, en la playa o un jacuzzi o tina. El problema de la playa es que es pública y está llena de arena, un pequeño problema ya que ella podría terminar con una infección vaginal si no se cuida. Además, estás jugando en el agua así que no solamente podrían haber accidentes sino que también podrían intentar algo raro y terminar resbalándose, cayéndose o incluso tragando mucha agua.
Sigue estas recomendaciones y harás que el sexo en el agua sea una momento digno de repetirse.
Comentarios