¿Quieres disfrutar al máximo el sexo con tu pareja? Entonces debería conseguir un vibrador y usarlo en las diferentes posiciones sexuales que ya conoces. De esta manera podrás aumentar el placer como nunca antes.
Estas son 10 posturas sexuales que con ayuda de un vibrado -según la web de Cosmopolotan- te harán disfrutar del sexo muchas veces más.
Cucharita

cosmopolitan.com
Primero hay que ponerse en posición de cucharita (como se ve en la imagen). Luego el varón debe colocar el brazo alrededor de la mujer y situar el vibrador sobre su clítoris mientras la penetra.
El llamado factor 'X'

cosmopolitan.com
Tanto el varón como la mujer deben acostarse de lado, uno frente al otro. El varón debe penetrar a la mujer y luego inclinarse hacia atrás de manera que entre sus cuerpos formen una 'X'. Al conseguir esta posición él debe poner el vibrador en el clitoris de la mujer o sino puede ponerlo debajo de su pene.
Sobre un mueble

cosmopolitan.com
Para esta posición la pareja debe encontar un buen lugar de la casa que sea lo suficientemente alta para que la mujer se siente y el varón pueda penetrarla de pie. En esta posición uno de los dos puede sostener el vibrador.
El tigre agachado

cosmopolitan.com
Ambos deben estar de pie a la orilla de la cama, luego la mujer debe inclinarse y apoyar una mano sobre el colchón y con la otra coger el vibrador y ponerlo en su clítoris. Seguidamente, el hombre debe penetrarla por detrás.
En la ducha

cosmopolitan.com
En la ducha, ambos deben estar frente a frente. Ella tiene que levantar una pierna y ponerla encima la orilla de la bañera o sobre algo para poder sostenerse y para que él la penetre, después debe poner el vibrador en sus genitales para estimilarse.
OJO: debes asegurarte que el vibrador sea aprueba de agua.
La posición de la mariposa

cosmopolitan.com
Ella debe recostarse sobre el suelo. Debajo de su trasero debe colocar una almohada para tener un poco de altura y así él puede penetrarla estándo de rodillas mientras la coge del trasero o las piernas. En esta postura la mujer debe coger el vibrador.
Otra posición que requiere de almohadas

cosmopolitan.com
La mujer debe poner una almohada en el piso o en la cama y y recostarse sobre ella (como se ve la imagen). El varón debe ponerse por detrás y penetrarla sin problemas ya que en esta postura y con ayuda de la almohada ella tendrá el trasero levantado. El vibrador debe ser puesto entre la almohada y el clitoris de la mujer.
La postura que a él lo volverá loco

cosmopolitan.com
El varón debe estar recostado boca arriba y la chica debe estar de rodillas practicándole sexo oral, mientras coloca suavemente el vibrador debajo de los testículos, esta es una zona muy sensible.
Sobre él

cosmopolitan.com
Esta es una posición clásica: La mujer encima del varón. En esta posición él debe jugar con tus pechos mientras ella sostiene el vibrador y se estimula el clítoris.
Estilo perrito extremo

cosmopolitan.com
En esta postura, ella debe sostener el vibrador y ponerlo sobre su clítoris mientras él la penetra por detrás. En esta posición es posible que agregen otro juguete sexual para aumentar el placer.
De pie

Ambos deben estar de pie y la mujer debe colocar su pierna sobre una silla o alrededor de él. Además debe apoyar su mano sobre una mesa para no caerse. Él deberá penetrarla y colocar el vibrador entre sus genitales.
También te puede interesar...
Acá no hubo solo actuación.
Posted by on
Existen tres razones principales.
Posted by on
Comentarios