728 x 90

3 razones para que una mujer se anime a tocarse delante de un hombre

img

Imagen: HuffPost.

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla invita a las mujeres a masturbarse con total libertad delante de sus parejas. “En general, a las mujeres no nos gusta ver cómo se masturba nuestro chico, pero a ellos sí les fascina ver cómo nos tocamos. ¡Se sienten como si estuvieran protagonizando una película erótica!”, asegura Rampolla.

Por eso, con información compartida por ella, te damos 3 razones para que te autoestimules delante de tu hombre.

1. Es una práctica que a ellos les encanta

Si buscas mejorar el sexo con tu pareja, podrías masturbarte cuando estás con él. Y si te da un poco de vergüenza, no es necesario que lo hagas como en una película porno (en la que la mujer toma distancia para que el compañero pueda ver absolutamente todo). Puedes hacerlo mientras te encuentras encima de él, incluso puede ser muy sexy si se dejan la ropa interior puesta.

También podrías usar la ‘estrategia’ de reservar esta práctica para ciertos momentos especiales, para esas veces que deseas sorprenderlo y variar un poquito.

2. Te da más confianza

Puede ser que no te masturbes cada vez que tiene relaciones sexuales, pero deberías. Sobre todo porque eso te dará libertad y hará que tengas confianza para disfrutar del placer sexual con plenitud.

Una buena idea para que todo esto resulte más fácil, y tu deseo se encienda rápidamente, es recurrir al órgano más sensual de todos: el cerebro. Deberías cerrar los ojos y buscar en tu imaginación esa fantasía que tanto te excita o sentirte la protagonista de tu libro erótico favorito. Verás cómo en cuestión de segundos, la vergüenza pasa a un segundo plano y te dejas llevar.

3. Hace que te conozcas más

Alessandra te recomienda que antes de empezar a tocarte frente a un hombre, lo hagas a solas. Según la experta, al autoexplorarse las mujeres descubrirán de qué forma les gusta más y se sentirán más sexys. “Hay quienes prefieren estimular sólo el clítoris, mientras van alternando con caricias por el resto de la vagina. Como también hay quienes disfrutan más estimulando el Punto G, para lo que es necesario introducir los dedos dentro de la vagina”.

Asegura que una vez que encuentran la manera que más les excita, podrán dar el segundo paso: hacerlo frente a su pareja.

Si aún no te animamos a hacerlo, te recordamos los beneficios de masturbarse:


- Le dirás adiós al estrés. La masturbación es una de las mejores formas de relajarse.

- Un estudio de 2009 descubrió que aquellas mujeres que se masturban tienen mejor salud genital.

- La masturbación es un muy buen ejercicio para la mente y la memoria según los expertos.


Anímate a hacerlo, empieza explorando tu cuerpo a solas y luego sorpréndelo. 

IR A COMENTARIOS

Comentarios