728 x 90

10 poses que harán que tengas el mejor sexo de tu vida

img

Martes por la noche. Un día de intersección entre un comienzo de semana tedioso y el ansiado fin de semana para volvernos locos como si nada importase. Nadie quiere a los martes. De hecho, en todas las publicidades dejan de lado este día como si fuera algo extraño, raro, sin servicio. Es más, no existe un "Martes de lentejas" o "Martes de tallarines rojos". Simplemente es martes. Sin embargo, estas poses pueden hacer que este día tan dejado de lado sea inolvidable. 10 poses para que tengas el mejor martes de tu vida. 

"El rompecojines"

Men's Health

Lo primero que debes saber es que tendrás el control de la situación. Serás tú quien lleve las riendas del asunto, así como en las pelas, así como en la vida real. Primero debes agarrarla (con mucha pasión) de tal forma que la posiciones con medio cuerpo fuera del sofá. Debes tener cuidado en que la posición donde se coloquen no sea una donde puedan perder el equilibrio. Una vez listos comienza la acción.

El desatacador

Men's Health

Lo bueno de esta postura es que puedes hacerlo en cualquier lugar, momento y hora. Como para que la adrenalina juegue un papel super importante. De hecho, son en esos momentos cuando el líbido sube al máximo y hacemos lo impensado. La llevas al lavadero o vestidor (si tiene espejo te doblaste), también puedes sorprenderla por detrás si están en casa. Empiezas a besarle el cuello, suavemente y le pides que se ponga frente al espejo para que comience.

"La cuchára"

Men's Health

Clásica. Es una posición que te permitirá gozar mucho porque las paredes de su vagina están muy cerca y eso haré que notes mucho lo que está pasando. Además, es la postura perfecta para dormir. Los dos deben tumbarse en la cama y tú deberás ponerte detrás de ella. Pídele que doble sus rodillas hacia ti y que haga fuerza con la espalda para que la entrada sea más fácil. . Agárrale los hombros con las manos, de tal forma que sientas que llevas el control. Pídele que incline el cuerpo para variar el ángulo de penetración, así como también el balanceo.

"El escalador"

Men's Health

Lo más importante de esta pose es que los dos entrarán en contacto visual. Además, si estás en el gimnasio y tus resultados ya se ven en tus abdominales, puedes demostrar todo tu trabajo, debido a que te obliga a activar el core. Empieza suavemente y cuando veas que todo va mejor (es decir, en buen ritmo) rompe todos los esquemas y embístela con más fuerza en la penetración. Puede resultar muy bueno para ambos.

El gato

Men's Health

Esta pose estimula el clítoris al máximo. De hecho, en un estudio del Journal of Sex and Marital, se investigó a mujeres que por circunstancias desconocidas no podían tener un orgasmo en la pose de "El misionero". Cuando aplicaron "El Gato", los indices aumentaron en 56%. Es casi igual que el misionero solo que tu cuerpo está de costado. En lugar de estar pecho a pecho ahora tu pecho estará cerca a sus hombros (unos 45 grados).

Escalera al cielo (o Stairway to heaven)

Men's Health

Necesitas una baranda, escaleras y muchas ganas de hacer algo que los llevará a niveles de placer máximos. Mientras ella utiliza la baranda como impulso tu estarás sentado con las piernas abiertas esperándola. Ella tendrá que cruzar una pierna entre las tuyas y la otra hacia el otro costado. Altamente recomendable.

Pole

Men's Health

Los beneficios de esta pose es que habrá una doble estimulación para ella y para ti una gran vista de todo lo que pasa (como para que vayas estimulando más y más). Lo que tienes que hacer es echarte de espaldas, estirar solo una pierna y la otra no. Ella se acomodará de tal forma que tu pierna no estirada le ayude como soporte. Lo siguiente es disfrutar.

El flojo

Men's Health

Esta es buena para comenzar. Cuando los toqueteos terminan puedes recostarte y dejar que ella tome el control por un rato. Así la intimidad entre ustedes subirá por los cielos y lentamente tanto ella como tú entrarán en calor para mejores poses. Pones una almohada por detrás tuyo como para que estés medio sentado. Estarías las piernas y las cruzas. Ella se sienta con las piernas abiertas y así, poco a poco se van moviendo.

El pretzel

Men's Health

Esta pose tiene los beneficios de una penetración a lo doggy pero como cara a cara. Puedes ver todas sus reacciones, expresiones y lo que siente; esto sin duda hará que el placer aumente y puedas controlar los tiempos y velocidades de penetración. Ella se acomodará en posición tijera en tu cuerpo. La agarras de una piernas, doblas las rodillas y comienza la acción.

El Yunque

Men's Health

Lo bueno de esta pose es que llegarás a estimular su punto G con una penetración profunda. Ella tiene que acostarse. Luego, pide que ponga sus piernas en tus hombros (cada pierna en un hombro). Como te dijimos, esta pose hará que tu pene esté en pleno contacto con su vagina y le gustará por montones. Es un ángulo perfecto para el sexo.

También puedes ver

Contra la sobredosis de tv.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios