728 x 90

5 técnicas de masturbación masculina que deberías probar

img

Fuente: http://www.starmedia.com

La masturbación poco a poco deja de ser tabú y cada vez más personas se atreven a compartir sus conocimientos, a intercambiar técnicas y a poner el tema en la mesa. Según los expertos, es un ejercicio de autoconocimiento y gratificación, y por suerte para todos, ya somos un poco más los que nos preocupamos por abrir el tema e iluminarlo. En esta nota hemos querido rescatar algunas técnicas publicadas en pijamasurf.com que le van a servir de inspiración a los hombres. Manos a la obra.

Simulando “sexo oral”

jack animated GIF Para poder simular la sensación de unos labios deslizándose por el pene es necesario que lubriques la erección. Puedes usar algún aceite. Luego, coloca los dedos índice y medio de tu mano dominante juntos y de manera horizontal por debajo del pene. Después, coloca el pulgar por encima presionando ligeramente. No formes un anillo, simplemente pega los dos dedos por debajo y el pulgar por encima y recorre el miembro suavemente pasando siempre por el glande.

Sábanas de seda

Tiéndete totalmente desnudo en la cama y coloca una sábana sobre ti, de preferencia de un material muy suave y no rugoso. La seda sería un golazo. Sostén tu pene con una mano y estimula (por fuera de la sábana) la cabeza del mismo con la otra mano. La ventaja de esta técnica es que no necesitas lubricante, y te da una poderosa sensación en el glande, una de las áreas más sensibles del miembro masculino; de hecho es posible que no puedas sostener mucho tiempo esta estimulación debido a la sobrecarga de sensaciones que sentirás. Haz una pausa cada minuto y suelta el pene, de inmediato recorre la sábana por todo tu cuerpo tratando de estimular pezones y pene. Repite el ejercicio tratando de hacerlo durar.

El lechero

cute animated GIF Forma un “anillo” en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de una de tus manos y deslízalo a lo largo de la superficie hasta llegar al glande. Cuando el anillo de una mano llegue al final del pene, forma otro anillo con la otra mano y repite la operación. De arriba hacia abajo. Es decir, jamás subas y bajes, usa una mano para subir hasta el final del pene, de inmediato usa la otra para hacer lo mismo. Solo de la base del pene hacia arriba. Seguro nunca lo has hecho, pero desde ahora lo harás.

Agarre de mono

Esta técnica es para estimular el escroto con una mano mientras te masturbas con la otra. ¿Cómo es eso? Usa tu mano dominante para masturbarte con cualquiera de las técnicas arriba mencionadas, mientras tanto, pasa tu otra mano por detrás de una de tus piernas y acaricia el escroto suavemente. Sentirás que otra persona lo hace.

La vagina

None animated GIF Esta es infalible, y es para los más apurados. Recuéstate sobre uno de tus costados mientras sostienes firmemente tu pene con ambas manos. En lugar de mover las manos deberás mover la pelvis. Puedes colocar una almohada entre tus brazos y tu torso para estimular tus pezones con el roce. Recuerda, no muevas tus manos, mueve tu cuerpo.

También puedes ver

Con el respaldo de la ciencia.

Posted by on

IR A COMENTARIOS

Comentarios