¿Sientes que sin esa mujer tu vida no sería igual? ¿Desde que estás con ella eres un mejor hombre? ¡Buenas noticias! Podrías estar ante la mujer de tu vida, aquella con la que podrías compartir toda tu vida (y si quieres en un feliz matrimonio), no te quedes con las dudas y conoce las 8 señales de que ella es.
Antes de decirte cómo reconocer a la mujer de tu vida quiero compartirte los datos de un estudio realizado en Reino Unido, donde sacaron algunas conclusiones luego de entrevistar a 2 mil participantes:
- A lo largo de su vida los hombres tendrán seis relaciones casuales antes de conocer a la mujer ideal.
- Sólo el 88% de hombres encuestados dijo que cree en el amor verdadero.
- 6 de cada 10 personas dijeron haber creído, en algún momento de su vida, que no encontrarían a la persona indicada.
- El 59% dijo que su “camino a la felicidad” había sido difícil.
- Además, 8 de cada 10 personas contaron que habían conocido a su pareja ideal cuando menos se lo esperaban.
- Por su parte, más del cuarto de encuestados dijo que su pareja actual no era la clase de persona con la que habían pensado que acabarían.
Ahora si, teniendo en cuenta que encontrar a la persona ideal podría ser algo difícil, te compartimos las 8 señales que te dirían que la chica a la que amas tiene potencial para ser la mujer de tu vida. Las siguientes características intentan reducir la probabilidad de que cometas un error, sin embargo, recuerda que cada relación es única y si tu pareja no cumple con estas señales, no pasa nada, quizás el amor que se tienen rompa cualquier ‘regla’ escrita:
1. Confías en ella
La confianza es importante en toda relación. Si la mujer con la que estás te inspira una confianza plena y mejor aún, te hace sentir que esa confianza nunca se romperá, entonces podríamos decir que estás delante de la mujer de tu vida.
2. Ella le da a tu vida energía positiva
En la vida encontrarás gente que te apoyará, te dará críticas constructivas y te ayudará a aprender. Aunque también estarán aquellos que van a señalar tus defectos con un tono tan negativo que será evidente que su único deseo es hacerte daño.
Si tu mujer hace lo último, entonces deberías romper tan pronto como sea posible; ya que lo más probable es que esa relación sólo te traiga dolor y miseria.
3. Ella cree en ti y te motiva a que tú también creas en ti
Digamos que tienes la suerte de vivir hasta los 80 años (29 mil días aprox.). Serán 29 mil días en los que tendrás que encontrar la manera de motivarte a salir adelante sin perder fuerza. Por eso, encontrar a la mujer adecuada puede hacer la diferencia entre la realización de tus sueños y el fracaso continuo.
La mujer de tu vida es aquella que te motiva a ser, y hacer, mejor. Uno de los regalos más grandes que una mujer le puede otorgar a un hombre es una razón para ser una mejor persona.
4. Sientes que tu vida es mejor con ella
La mujer de tu vida debería hacerte sentir que ella es casi imprescindible en tu vida. Que sin ella no estarás completo y que la vida sería más difícil de llevar si no estuviera a tu lado. Es bueno saber con certeza si aquella mujer que amas le suma a tu vida y no le quita absolutamente nada.
5. Ella siempre está ahí cuando la necesitas
Si la mujer que amas es capaz de estar en tus peores momentos entonces es una mujer que merece tu confianza, ya que así demuestra que estará cuando la necesitas, como se dice, en las buenas y en las malas.
6. El sexo con ella es muy bueno
Definitivamente tiene que haber mucha química física entre tú y la mujer de tu vida. Si el sexo es el punto débil en tu relación, entonces deberías evaluar esa situación porque en el futuro sólo te podría traer malos ratos. Incluso aquellos que dicen que el sexo no es muy importante, terminarán dándose cuenta que sí importa y mucho.
7. Ambos quieren las mismas cosas en la vida
Muchos deciden casarse sin tener claro este punto: entender exactamente qué es lo que ella quiere de la vida. ¿Qué quiere hacer? ¿Qué busca lograr? ¿Cuáles son sus metas, sus sueños, sus pasiones? Algunos se han dado cuenta que ‘en teoría’ su relación es compatible pero que sus estilos de vida no lo son.
8. Se aman profundamente
Podrás decir que amas realmente a alguien cuando, más allá de amarla como persona, también has conseguido amar el significado que tiene esa persona en tu vida. El amor más profundo es aquel que combina el amor incondicional y el condicional, este tipo de amor puede durar a través del tiempo.
Comentarios