A veces cuando estamos con nuestra enamorada o pareja es difícil comenzar a hablar sobre sexo. Quizás ella no se sienta cómoda sobre el tema o los dos son nuevos en el tema. A menudo pueden venir bromas y uno que otro gesto de amargura que baja todo el sentimiento. Así no se puede saber qué es lo que quiere o simplemente cómo satisfacerla. No es bonito solo encontrarse, darse unos besos y que al os 5 minutos todo acabe solo porque "no sabes por donde ir". Bueno, existe una cuenta de tumblr llamada How to make me come y básicamente trata de testimonios de mujeres anónimas que a modo de recetas o ensayos te aconsejan cómo hacer que tu pareja llegar a un orgasmo deseado.
La creadora es una chica de 27 años que firma como Sylvia y a través de miniensayos cuenta al mundo cibernético sobre lo que las mujeres esperan de nosotros. Algo así como un diario donde las chicas explicaran a sus parejas lo que quisieran que sucediera.
El material es sumamente ilustrativo y podemos encontrar palabras con frustración, ironía, arrchura (por qué no), maldiciones y experiencias que fueron importantes en un momento y que ahora, les llegó el momento de relevar para el uso de los demás.
Acá te dejamos con uno como para que te animes a visitar la cuenta y aprender más.
#69 "BESA MIS PEZONES Y DIME QUE SON DULCES"

O cómo hacer que me venga.
Juego de manos: 15 minutos.
Resultado: 1-2 orgasmos.
Ingredientes:
Tú, yo y una cama blanda.
Direcciones:
Primero debemos calentarnos (ambos). Quiéreme. Dime lo que estás haciendo cuando juegas conmigo. Eso hará que quiera más. Sé capaz de sincronizar tu juego de manos con tus besos. Dame cumplidos. Ve más allá de lo típico, más allá de que soy "bonita" y "sexy". Resalta sobre mis tetas, dime que mis ojos son como el mar, besa mis pezones y dime que son dulces. Dime que no puedes dejar de besarlos. Nota: Tal vez me aburra después de tanto juego y toqueteo en mis tetas, pero de todas maneras me gusta saber que no puedes dejarlos. Ahora, recuéstame. No quiero estar de pie, sentada para esto. Quiero estar cómoda en una cama suave con un gran respaldas. Si hay demasiadas almohadas en la cama échalas al suelo porque esta vez solo somos tú y yo. Debes estar atento a mi comodidad, es lo más importante porque al final serás bien recompensado. Comienza besando mi boca y cuello (sobre todo en el cuello), mientras que frotas suavemente mis pezones como si estuvieras dandole vueltas a algo; suave, despacio, sin presionar con las yemas de tus dedos. Que tus manos vayan entre mi ombligo y mi hueso púbico. Haz ese movimiento redondeado. Juega con ese lugar que me enciende. Haz un ademán como yendo hacia abajo y peina suavemente con tus dedos el pelo púbico. Quítame la ropa interior. Baja lentamente y usa tus labios. Comienza a acariciar suavemente mi clítoris hacia la parte superior. Mantén un dedo arriba y mueve un segundo dedo en la parte superior izquierda. Sigue acariciando esa parte. Si te pido más suave, no te desanimes porque mi clítoris se abruma con mucha facilidad y necesitaré disminuir la presión cuando eso suceda, por el bien de los dos. Además es mejor ir lento, luego rápido, lento, rápido, lento, rápido. Continua. Con 3 o 4 minutos de caricias ya estaré a punto de llegar. Para este momento ya no podré más y dejaré a un lado la presión. No cambies, no muevas la mano, no cambies la dirección de tu caricia en mi porque podría perder la sensación. Y, de pronto, explotaré. Dame 30 segundos luego porque voy a querer estar encima tuyo o simplemente que la acción comience. En este punto lo que viene después será más que placentero.
También puedes ver
Empieza a empacar. Los millones no solo se cuentan en plata.NAT for LIFE
Posted by on
Comentarios