728 x 90

5 cosas que no deberías decirle a una mujer cuando está desnuda

img

(Imagen: c1.staticflickr.com)

Las mujeres son especialmente sensibles a temas relativos al sexo o a su aspecto físico, es por eso que en un encuentro sexual, sea casual o con tu pareja de siempre, especialistas recomiendan a los hombres ser muy cuidadosos con lo que vayan a decir. “Tienes que desarrollar el vocabulario para hablar de temas sensibles”, señala la doctora en psicología Arlene Goldman, una terapeuta sexual con sede en Filadelfia (Estados Unidos). Por otro lado, un estudio publicado en la revista Journal of Couple y Relationship encontró que la comunicación es el factor más crítico en el éxito de la pareja, incluso más importante que el sexo.

Aquí te presentamos cinco ejemplos de lo que muchas mujeres han considerado como desagradable como una muestra de lo sensibles que pueden ser.

1. "Ese orgasmo me pareció tan falso..."

No la acuses. Si quieres hablar sobre ese tema hazlo fuera de la habitación. Lo mejor sería que surja de forma natural, cuando llegue el momento puedes decirle algo como: “No siempre tienes que fingir orgasmos conmigo. Quiero que nuestra relación sea totalmente honesta”. De esta manera fomentas el mutuo respeto dentro y fuera de la cama.

2. "Ahora no, gracias. Prefiero acabar de leer mi libro”

Puedes estar cansado, pero si ella está desnuda y se te insinúa, muéstrale tu cara de sorpresa mas no de rechazo. Podrías decirle “no puedo creer que esté diciendo esto, pero estoy demasiado cansado". Además, le aseguras que mañana por la mañana harás todo lo que ella quiera.

3. “Hay algo muy raro que quiero probar contigo”

Decir esto la pondrá en una posición incómoda y estará predispuesta a decir que no ante tu propuesta. Funcionará mejor: “tengo curiosidad acerca del sexo duro ¿qué te parece?”. Iniciar una conversación es mejor que empezar preguntando, así le darás tiempo para pensar. Ella verá la propuesta como una manera de conectar y no de controlar.

4. “Voy a disfrutar del sexo más cuando te tomes una prueba de ITS”

El mensaje que ella escuchará es: “sospecho que tienes alguna infección de transmisión sexual”, y eso no es nada excitante. Así que dale la vuelta al guión: Dile que quieres hacerte la prueba por el bien de ella y que, si ella quiere, ambos lo pueden hacer juntos. De esta manera ella no se sentirá acusada.

5. “¿Se supone que se siente bien? A mi no me gusta”

Si ella te propone hacer algo o lo hace sorpresivamente y no te gusta, no se te ocurra decirle eso. Lo mejor sería que le preguntes con dulzura: “¿Qué quieres en la cama?" Así sabrás que tipo de juegos o poses proponerle en base a lo que ella ve como ‘erótico’.

Más notas de Vive Bien...

Te lo presentamos con GIFS.

Posted by on

¿Aburridos de la rutina? A calentar la relación.

Posted by on

IR A COMENTARIOS

Comentarios