Hace tiempo que el hombre se preocupa por su apariencia: va al gimnasio, hace dieta, adopta un corte de cabello de moda, etcétera. Pero con ese interés por lucir bien también vienen nuevas inseguridades, principalmente por su físico, específicamente por su abdomen. El libro “Super Hot Sex”, de la sexóloga y escritora Tracey Cox, revela interesantes datos sobre lo que pasa por la mente de una mujer cuando ve a un hombre desnudo.
#1. Tu six pack
La principal inseguridad del hombre tiene razón de ser ya que, según la escritora, las mujeres ven detalladamente cada parte del cuerpo masculino. Sin embargo, ella recalca que esto no significa que la mujer se desanime y se aleje.
#2. Hará una comparación
Cuando te desvistas y quedes sin ninguna prenda, lo que ella hará es comparar su belleza con la tuya, si se da cuenta que te ves mejor lo tomará como un golpe para su ego. Quizás eso explique porqué es usual ver a “parejas disparejas”, donde la mujer es mucho más atractiva que su compañero.
#3. Verá el tamaño de tu pene
No es que a ellas les importe si eres aventajado o no, si una mujer decide ir contigo a la cama nada cambiará su forma de pensar. Pero… que el tamaño no le importe no significa que no se fijen en él, lo harán y recordarán su dimensión.
#4. Se fijará en tu erección
Si para cuando llegó el momento de quitarte la ropa interior aún no tienes una erección respetable, ella pensará que es su culpa y podría detener su excitación.
#5. Estará atenta a tu reacción
Así como prestarán atención a tu erección, lo harán con todo lo demás: respiración, excitación, placer, etcétera. Por eso la especialista precisa que es importante que la hagas sentir deseada en todo momento, aunque seguramente ese no será un problema para ti.
#6. Analizará tu nivel de limpieza
Otro punto que ella observará será cuan limpio eres, desde tu ropa interior hasta tus medias. Algunas mujeres probablemente pasen esto por alto, sin embargo, hay quienes podrían “dejarte con las ganas” si llegan a percibir algo realmente desagradable. Antes de pasar por esto, sería bueno que te des un buen baño.
Más notas de Vive Bien...
¿Es tu caso?
Posted by on
Como para tomarlo en cuenta.
Posted by on
Comentarios