728 x 90

Hombres con cejas estilizadas 10 razones para que no te las depiles

img

(Imagen: Cavmag)

La revista masculina GQ hace un llamado a los hombres y a su virilidad:

1. El hombre tiene cejas

Aporta masculinidad, hace la mirada más interesante y sirven de marco imperfecto para la mirada. Recuerda eso de que la perfección absoluta es muy aburrida: una sonrisa perfectamente alineada y blanca no atrae, es más, suele producir el efecto contrario.

2. Se trata de una protección natural contra el sudor

¿Por qué crees que las cejas están ahí? Ellas sirven de barrera de protección de nuestros ojos frente al sudor. Evitan que las gotas salinas se cuelen en nuestros glóbulos oculares y nos molesten y escuezan.

3. Es algo del pasado

Era parte del auge de la metrosexualidad, donde la depilación masculina causó furor, ahora eso ya pasó de moda.

4. Piensa en Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso o Rafa Mora

¿Qué te dice su mirada? ¿Qué te parece cómo le quedan las cejas? ¿Verdad que no te gustan? Efectivamente, ese efecto no es el que tú quieres para tu cara.

5. A ellas tampoco les gusta

Sí, aunque pienses que a tu chica le fascina que te cuides (que es verdad) háblale de tocarte las cejas y verás la cara que pone y lo que te dice. La respuesta será un 'no' rotundo.

6. Es un trabajo extra

Míralo desde el punto de vista práctico. Si te depilas las cejas vas a tener que estar siempre pendiente de retocarlas y eso al final es una esclavitud semanal. Y bastante tienes con afeitarte, ¿no?

7. Sólo un poco

Sólo se permite que te quites el entrecejo (esos vellos que unen a tu ceja izquierda con la derecha). La pareja es la mejor forma en la que el hombre puede vivir y eso es también aplicable a las cejas: mejor que sean dos. Dos cejas, dos manos, dos senos...

8. Las mujeres de verdad tienen curvas… y los hombres cejas.Y punto.

9. Unas cejas depiladas no hablan bien de ti

Sí, lo sentimos, es así. Te roban protagonismo. Cuando te presentan a un hombre con las cejas depiladas lo primero que comentas no es: "Vaya, parece que tiene un buen currículum", sino: "Cejas depiladas, ¿verdad?".

10. Y nunca quedan bien

Puedes pensar que da una sensación de aseado pero no. Quizás creas que demostrará que te interesas por tu físico y que le prestas atención hasta al más mínimo detalle, pero ya sabes eso de que en la medida está el gusto. No hay que pasarse ni por arriba ni por abajo, y la depilación de cejas se pasa por todos los lados posibles.



Fuente: GQ.

IR A COMENTARIOS
  • hombres con cejas depiladas,
  • hombres se depilan las cejas
  • CUIDADO PERSONAL

Comentarios