728 x 90

Instructora personal revela los 'truquitos' detrás del famoso ANTES y DESPUÉS

img

Imagen: MelVFitness. 

Esta es la foto que compartió Melanie:

Ella te dice cómo logró ‘bajar de peso’ en minutos:

"¡Chequen mi transformación! Me tomó 15 minutos. ¿Quieren saber mi secreto? Bien, primero me deshice de la cartera del móvil, esa cosa es una lata. Intercambié la parte baja de mi bikini por una de color negro (la anterior era una talla más grande y el negro adelgaza).


Me puse un poco de bronceado falso, me coloqué extensiones en el pelo, me paré derecha para verme más alta, aspiré hacia dentro de mis entrañas, saqué la cadera, acomodé mi brazo para que se viera más delgado, separé un poco las piernas, eché los hombros hacia atrás y me puse un poco de rubor en las mejillas. Estoy muy orgullosa de mis resultados. Con zoom en la primera foto, sin zoomen la segunda, que además tiene filtro. Porque los filtros hacen que todo se vea genial.


¿Cuál es mi punto? No se dejen engañar por lo que ven en las revistas y en Instagram, porque nunca nos muestran las docenas de fotos anteriores, esas que no eran tan favorecedoras. Photoshop puede hacer que un cerdo se vea más sexy que Beyoncé".

Si tienes dudas de la efectividad de estos ‘truquitos’, te dejamos con algunas de las fotos de personas (seguidores del blog de Melanie) que imitaron paso a paso los tips:

IR A COMENTARIOS
  • fotos de antes y después,
  • truco en las fotos antes y después,
  • secreto de las fotos antes y despues,
  • belleza vive bien

Comentarios