728 x 90

Leche de noche es bueno tomarla caliente o fria descubrelo

img

(Imagen: Fandbnews)

La leche caliente se recomienda de noche porque es buena para hacer dormir a los niños y aunque la leche puede ayudar a relajarte, la que es entera puede irritar tu tracto digestivo y agregarle a tu dieta calorías de más. Beber leche caliente por la noche puede engordarte si no trabajas esas calorías extras durante la parte activa de tu día.

La relajación se consigue por el calcio que tiene te la leche, pero ésta también te llena la barriga. La leche contiene un aminoácido llamado triptófano, que el cuerpo convierte en melatonina, la hormona del sueño. La Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas revela que un vaso promedio de leche realmente no contiene suficiente triptófano para inducir el sueño.

Comer o beber más calorías de las que quemas durante el día puede causar aumento de peso. Un vaso de 8 oz (227,3 mm) de leche entera contiene 146 calorías. Suponiendo que tu solo comes las calorías suficientes como para mantener tu peso, incluir un vaso cada noche podría causar que ganes más de 6 kg en el transcurso de un año.

Además, la leche entera contiene 8 g de grasa por cada 8 oz, todos los cuales son saturados. El consumo excesivo de grasas saturadas puede causar un aumento de peso. También puede aumentar tus niveles de colesterol y el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Hay otras opciones

Elegir leche descremada ahorra 63 calorías por cada 8 oz. Si agregas 1 taza de leche descremada por noche, simplemente recorta 83 calorías de otra comida durante el día. Puedes quitar una cucharada de mantequilla de tu tostada de la mañana, no tomar yogur bajo en grasa o queso o comer sólo un pequeño pedazo de pollo en la cena.

Fuente: EHow. 

IR A COMENTARIOS
  • tomar leche de noche,
  • leche de noche
  • SALUD Y ALIMENTACIÓN

Comentarios