728 x 90

Tu pareja es adicto al futbol 10 tips para que eso deje de ser un motivo de discusion

img

(Imagen: soccer-prof)

Como podrás haberte dado cuenta, pase lo que pase, le digas lo que le digas, tu pareja siempre elegirá el fútbol antes que a ti, pero ¿has oído el dicho que dice “si no puedes contra el enemigo, únete a él”, más o menos, en esta línea están inspirados los siguientes 10 tips:

1. Ten 90 minutos de sueño profundo

Él quiere ver el partido de su equipo favorito y tú quieres seguir disfrutando del descanso del fin de semana en la cama, sobre todo en estos días en que el tiempo se pone más frío. No lo presiones, déjalo ver su partido, con la condición de que te deje acurrucar en su pecho. Podrás disfrutar de una reparadora siesta mientras él masajea tu cabeza.

2. Verlo en un restaurante que te guste

Si van a ver el partido los dos solos, debes hacerle ver que es un ‘acto de amor’ el que dejes otros panoramas para acompañarlo en su pasión pelotera. Por eso, una buena opción es que vayan a un restaurante o bar entretenido a ver el partido y, mientras él no es capaz de tragar la saliva por el nerviosismo del encuentro, tú puedes disfrutar de un rico platillo y de un trago. Si tienes la suerte de que durante el partido no activen el audio y continúe la música de fondo, será mejor aún.

3. Sé solidaria con el gremio femenino

Un novio futbolero generalmente tiene amigos futboleros y, por lo tanto, seguramente sus novias padecen el mismo calvario que tú. Si éste es tu caso, una buena opción es organizar una reunión en tu casa en la que todos se encuentren. Así, mientras ellos intentan convertirse en expertos analistas deportivos, ustedes pueden conversar de cosas más interesantes y, claro, reírse un poco de las reacciones de nuestros machos.

4. Disfruta de las piernas de los futbolistas

Si logró convencerte de que vean el partido juntos, al menos aprovecha la oportunidad para mirar hombres sin que él te haga un escándalo de celos.

5. Conviértelo en tu entrenador privado

Está comprobado que cada día son más las mujeres que disfrutan practicando el fútbol, sobre todo por los estudios que avalan que es uno de los deportes más completos a la hora de tonificar el cuerpo y quemar calorías. Si tienes la curiosidad de saber cómo sería jugarlo, una buena idea es pedirle a tu media naranja que te dé ciertos tips y que se convierta en tu D.T. personal. Quizás encuentren una nueva manera de divertirse.

6. Disfruta de comprar sin presiones

Si no estás dispuesta a sentarte con él durante el tiempo que dura el partido, pueden darse un ‘break’ y mientras él está pegado a la pantalla tú puedes aprovechar de irte a bucear a las tiendas del mall. Incluso, puedes llamarlo de tanto en tanto para saber cómo va su equipo y ‘comentarle’ los lindos zapatos que encontraste y que te quedan tan perfectos.

Con tal de que no lo sigas desconcentrando, lo más probable es que no dude en decirte ‘cómpralos mi amor, yo te los regalo’. No es tan malo después de todo que caiga hipnotizado con el fútbol, ¿cierto?.

7. Hagan un trato

En pedir no hay engaño, puedes hacerle ver que tú puedes dejarlo ver el partido sin molestar si luego, a cambio, te lleva de paseo a alguna parte o retribuye de alguna manera tu ‘gesto’. Lo justo es lo justo.

8. Preparen juntos algo rico en la antesala

Antes del partido, puedes proponerle que se vayan a la cocina a preparar un rico piqueo o alguna comida especial para que luego sean más llevaderos y entretenidos esos 90 minutos de juego. Así lograrás que él se relaje un poco en la ‘previa’, porque a veces parece que son ellos los que están jugando, y tú te sentirás feliz de acompañarlo en este afición, aunque no sea la tuya.

9. Aprovechen el entretiempo

Durante los 45 minutos que los jugadores intentan hacer goles, te vuelves invisible ante sus ojos. Pero el entretiempo es tu opción ideal si quieres jugar un poco con la intimidad y la seducción. Probablemente en un principio se resista, por la bendita costumbre de ver una y otra vez las mejores jugadas, pero a fin de cuentas está en ti poner todo de tu parte para que se olvide de todo. Luego, llegará más relajado a ver el segundo tiempo y, por supuesto, la repetición de las mejores jugadas podrá verlas en el noticiero…

10. Acepta su fanatismo y sólo pon atención

Si en realidad sientes que nada de lo anterior funciona para hacerte aceptar de mejor manera su afición por el fútbol, tranquila: toma aire, exhala, y recuerda todas esas veces en que lo atormentaste pidiéndole que te dijera qué vestido le gustaba más, si el negro o el rojo. O esas veces en que lo llevaste de un lado a otro del mall para encontrar ‘esos’ zapatos que combinaban perfectamente con tus aros. Ten paciencia, y así como él te acompañó en tu aventura, siéntate junto a él y valora lo que le gusta. Él lo sabrá agradecer.

Fuente: Terra Chile - Colombia. 

IR A COMENTARIOS
  • adicto al fútbol,
  • peleas por el fútbol,
  • mi pareja ve fútbol

Comentarios