¿Es posible mejorar la vida sexual haciendo cosas cotidianas y simples como hacer actividades divertidas, ser honestos o tomar vino? la respuesta es Sí. Las diferentes posiciones sexuales ayudan a mejorar el sexo, pero no es lo único, pues existen muchos detalles sencillos que también son de gran ayuda para incentivar y potenciar el sexo y sobre todo el amor entre la pareja.
Ponle unos toques púrpura a tu habitación
Sueña extraño, pero el color del dormitorio influye en el deseo sexual. Así lo demostró un estudio británico, al concluir que aquellas parejas cuya habitación tiene toques de color púrpura (muebles, ropa de cama) tienen una vida sexual mucho más activa, en comparación a las parejas que no tienen nada de color púrpura en su dormitorio.
Yoga
El yoga aporta muchos beneficios a quienes los practican. Esta disciplina ayuda a mejorar la vida sexual tanto de los hombre como mujeres que lo practican. Los expertos señalan que el yoga ayuda a fortalecer los músculos de la pelvis, mejora los orgasmos y el flujo sanguíneo lo que hace que aumente el deseo sexual.
El cuidado mutuo
Aunque no lo creas, esto de verdad ayuda. Activar y mejorar la vida sexual también depende de como uno se siente cuidado y amado por su pareja. La psiquiatra Michael Leibowitz explica que cuando una personas se siente atraída por otra, en ella se activa un neurotransmisor denominado PEA, el cual aumenta el deseo sexual, pero su intensidad es difícil de mantener.
Sin embargo, según la experta, cuando alguien se siente cuidado por otra persona, el deseo sexual sube considerablemente.
El vino (siempre con moderación)
De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Florencia, las mujeres que bebían una o dos copas de vino al día mostraron tener una vida sexual mucho más satisfactoria que aquellas que no lo consumían. Si abusas del alcohol lo único que lograrás será un efecto contrario.
Hacer actividades divertidas en pareja
Realizar ciertas actividades que ambos les divierta creará en la pareja una conexión única entre ambos y ello contribuirá en su vida sexual. Esto se debe a que al hacer ciertas cosas amenas juntos la conexión e intimidad entre ambos se profundizará mucho más.
La honestidad
Siempre se ha dicho que la comunicación es importante en una pareja y es cierto. Si una de las partes siente que algo no anda bien o ya no se siente satisfecha por como van las cosas, tiene que decírselo lo antes posible a su pareja. La honestidad ayudará a que la pareja se entienda mucho mejor y encuentre así las alternativas para mejorar su relación y a la vez su vida sexual.
Usar prendas de color rojo
Más arriba mencionamos que el púrpura es uno de los colores que no debe faltar en la habitación, bueno, el rojo es uno de los colores infaltables en el armario, ya que es el color de la pasión. El usar prendas rojas atraerá mucho más la atención de la pareja y hará que el sexo se increíble. En uno de sus reportes, la Journal of Personality and Social Psychology, señala que si una mujer viste de rojo hará que el deseo sexual del varón se incremente mucho.
También te puede interesar...
Es más común de lo que imaginas.
Posted by on
La mayoría de chicos comete varios errores en la cama. ¿No sabes cuales son? Aquí te lo contamos.
Posted by on
Comentarios