El calendario "sexy" de Vladimir Putin que le hará el 2016 a los rusos

<br /> <b>Notice</b>: Undefined index: c_name_resource in <b>/home/ec2-user/sites/espacio360/application/modules/default/views/scripts/i360/detail.phtml</b> on line <b>256</b><br />

Ahora Vladimir Putin estará más  cerca de los hogares rusos debido a un nuevo calendario (en edición limitada) que fue lanzado mostrando al líder de Rusia en una variedad de situaciones y poses curiosas, como difícilmente lo podemos ver. Además, cada imagen viene acompañada de una frase sobre diversos temas que aparecen en el periódico ruso ‘Zvezdi I Soveti’ (Estrellas y Consejos), que imprimió 200 mil copias. Nada más.

Enero

“La navidad llena los corazones de millones de rusos de alegría. Esta celebración se remonta al inicio de nuestras tradiciones espirituales. A los ideales de amor y misericordia que durante siglos han unido a la nación”.

Febrero

¡Rusia tiene una naturaleza infinita. Nos fue otorgada por Dios!

Marzo

“Me gustan todas las mujeres rusas. Personalmente creo que son las más talentosas y las más hermosas”.

Abril

“El amor por el deporte se establece en la niñez, en una familia. Es contradictorio al alcohol, al tabaco, a las drogas”.

Mayo

“El día de la victoria es nuestro día festivo conjunto porque la Gran Guerra Patriótica fue una batalla por el futuro de la humanidad. Nuestros padres y abuelos pasaron por insoportables sufrimientos y pérdidas. Lucharon hasta la muerte. Nos demostraron un ejemplo de nobleza y verdadero patriotismo”.

Junio

“¿Cuál debería ser tu razón de vivir? En mi opinión siempre ha valido la pena vivir por nuestra patria. Vale la pena hoy y en el futuro vivir por ella y crear por ella. ¿Qué más?”

Julio

“Mi entusiasmo por el deporte activo surgió durante la juventud y esto no ha cambiado con el paso de los años”.

Agosto

“En cuanto a la pesca, me encanta. Siempre tomo las oportunidades, que desafortunadamente son escasas, para sentarme con mi equipo de pesca”.

Setiembre

“La generosidad del alma de nuestro pueblo no se agota. Su amabilidad, sentimientos, ternura e intenciones nunca terminan”.

Octubre

“Nadie conseguirá tener una superioridad militar frente a Rusia. Nuestro ejército es moderno, efectivo – y como dicen ahora- correcto y formidable. Tenemos suficiente voluntad, fuerza y coraje para defender nuestra libertad”.

Noviembre

“Los perros y yo tenemos sentimientos mutuos muy cálidos”.

Diciembre

“Queridos amigos: El nuevo año está por llegar. Es momento de expresarle las palabras más cálidas a tus seres queridos. Agradecerles su comprensión, paciencia y cuidado. Felices fiestas”.

Te puede interesar ...

Facilito.

Posted by on 

Nunca fallan.

Posted by on 

Compartir:

Notas Relacionadas:


Notice: Undefined variable: IdAccount in /home/ec2-user/sites/espacio360/application/models/Article.php on line 348