Las 10 villanas más buenas que hicieron de las suyas en Hollywood

<br /> <b>Notice</b>: Undefined index: c_name_resource in <b>/home/ec2-user/sites/espacio360/application/modules/default/views/scripts/i360/detail.phtml</b> on line <b>256</b><br />

Hay mujeres malas que son demasiado buenas. Para que entiendas un poco este juego de palabras te invitamos a que conozcas a las 10 villanas más hermosas de Hollywood, expertas en el uso de armas y con mentes asesinas casi brillantes. Ellas usaron todos sus encantos para lograr sus propósitos y a pesar de su maldad se robaron más de un suspiro. 

Sharon Stone (Catherine Tramell, en Basic Instinct)

La femme fatale. Fue una psicótica asesina serial que usa sus homicidios para inspirarse en sus novelas. Ahora, se honesto en decir que una cruzada de piernas como esa no la verás jamás en otro lado.

Megan Fox (Jennifer Check, en Jennifer’s Body)

Una cualidad de Jennifer es que no era virgen y es cualidad porque eso le salvó la vida. Cuando quisieron matarla para entregarla como sacrificio al diablo, en realidad sólo se le metió un demonio porque mintió sobre su virginidad; así empezó a matar gente.

Natasha Henstridge (Sil, en Species)

A ella solo quiere tener relaciones porque quiere dar a luz a criaturas mortales, algo que si te atrae no estaría mal para ti. El problema pasa porque ella mata a sus parejas apenas consumado el acto sexual.

Famke Janssen (Xenia Onatopp, en Goldeneye)

Para ser enemiga de James Bond una tiene que ser muy mala, Ella es una soldado piloto de las Fuerza Aéreas Soviéticas y luego de la caída de la URSS se unión al sindicato del crimen Janus.

Ella es tan sexy que honestamente sentimos envidia por sus enemigos cuando los mata en la cama.

Rachel McAdams (Regina George, en Mean Girls)

Ella es una princesa rosa que no tiene en orden su cabeza. Es capaz de manipular a todos a su enorme antojo y está acostumbrada siempre a salirse con la suya.

Jennifer Aniston (Julia Harris, en Horrible Bosses)

Dejó atrás a la bella Rachel en "Friends" para interpretar a una sexy dentista que acosa sexualmente a su asistente de todas las maneras posibles. Lo que nos sorprende no es el grado de maldad y empeño que ella usa para intentar seducir a su ayudante sino que él no quiere caer en sus redes.

Kristanna Loken (T-X, en Terminator 3: Rise of the Machines)

Un modelo de Exterminador, miembro del Ejército de Máquinas de Skynet. La misma arma letal de exterminadores, pero ahora como una super modelo equipada con sensuales pechos.

Sienna Miller (Baroness, en G.I. Joe: The Rise of Cobra)

Se necesitó a una actriz especial para interpretar a la oficial de inteligencia rusa de Cobra con anteojos y ropa de cuero. Sienna era la actriz perfecta para ese aspecto malvado y obvio, le dio toda una paliza a los Joe.

Demi Moore (Madison Lee, en Charlie’s Angels: Full Throttle)

La ex ángel se ha vuelto una villana sexy y demasiado inteligente. Madison Lee ganó el Premio Nobel en Astrofísica y le da muchos contratiempos a las Ángeles.

Sharon Stone (Lori Quaid, en Total Recall)

Uno cree que es una esposa abnegada y amorosa pero la verdad es que se trata de una agente mortal cuya función es actuar como agente de prueba en caso de que la memoria de Douglas Quaid, protagonizado por Arnold Schwarzenegger, regrese.

Te puede interesar ...

¿Logras ubicar al leopardo en la foto?

Posted by on 

Estimulemos el cerebro.

Posted by on 

Compartir:

Notas Relacionadas:


Notice: Undefined variable: IdAccount in /home/ec2-user/sites/espacio360/application/models/Article.php on line 348