¿PopMetal? Escucha Ladybaby, la banda de kawaii metal que la rompe en Japón

<br /> <b>Notice</b>: Undefined index: c_name_resource in <b>/home/ec2-user/sites/espacio360/application/modules/default/views/scripts/i360/detail.phtml</b> on line <b>256</b><br />

Mezclar pop y metal no resultaría nada extraño en especial en Japón, país donde el ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, tuvo una banda de este tipo: Death Panda o la clásica Babymetal, quienes son protagonistas de un género que ha sido destacado hasta por los mismos integrantes de Slayer o Metallica debido a que ofrecen un sonido "fresco y novedoso". 

Ladybaby está formado por dos chicas japonesas y un australiano vestido al estilo de ellas, algo extraño de ver más aún si el tipo en mención tiene la apariencia de ser el más rudo de los metaleros, alto y de barba… con vestido.

Las dos chicas son Rie Kaneko y Rei Kuromiya de 14 y 17 años, quienes muestran su evidente carisma y talento por cantar al más puro estilo del J.Pop. Con ellas está Lady Beard, algo así como “Señorita Barba”, quien, curiosamente, tiene trayectoria como uchador profesional en Hong Kong. Él es el encargado de ponerle la voz fuerte al grupo, como si se tratara de una banda death metal.

Ladybaby realmente nace y es creado para promocionar la ropa de la marca Clearstone mediante sketches y ahora con un estilo musical haciendo uso de Youtube. Su álbum debut se llama Nippon Manju /ULTRA ☆ LUCKY y su video oficial rápidamente se volvió viral en todo el mundo contando con muchas reproducciones.

Ladybaby no ha sido creado para ser una banda musical de esas denominadas “one hit wonder”, que solo alcanzan el éxito en una sola canción para después ser olvidadas con el paso del tiempo. Para que no pase eso, en este proyecto, se comprometieron personajes de la industria como Rolly en la guitarra, quien es exguitarrista de la banda de rock Scanch y conductor junto a Marty Friedman (Megadeth) del programa Rock Fujiyama.

“El objetivo es la dominación del mundo, pero más específicamente hacer una gira mundial. Esto ha sucedido para nosotros mucho más rápido de lo que sucede en la mayoría de grupos. Tienen que pasar 10 años perseverando en ello antes de que incluso tengan la oportunidad de ir a Osaka. Nosotros empezamos esta cosa en mayo. Por lo tanto estamos muy agradecidos”. afirman desde Ladybaby.

Te puede interesar ...

Si lo dicen las redes.

Posted by on 

Llegas apurado y pasa esto.

Posted by on 

Compartir:

Notas Relacionadas:


Notice: Undefined variable: IdAccount in /home/ec2-user/sites/espacio360/application/models/Article.php on line 348