728 x 90

#AlPogo: Adictos al Bidet y Play Attenchon se unen al conciertazo de NOFX en Lima

img

PLAY ATTENCHON

Como ya sabes, NOFX viene por segunda vez a Lima con su punk rock norteamericano para celebrar los 25 años de Fat Wreck Chords, el sello discográfico de Fat Mike; y el lanzamiento de su nuevo documental Backstage Passport 2. Es decir, esto va a estar de locos porque hay celebración hasta por las huevas. Headsouth, la productora local y culpable de este evento, ha confirmado los artistas nacionales que abrirán la tan esperada noche de punkybrewstermesacolamierdaporquesoyrecontrachévere y son nada más y nada menos que Los Huaycos, Adictos al Bidet y Play Attenchon. Así es, esta vez no tendrás que irte hasta Cailloma para verlos y disfrutar de su showsazo, esta vez es aquisito no más en el Centro de Convenciones Barranco el 7 de Diciembre. Sabemos que la espera desespera, pero para aquellos fanáticos que decidieron comprar sus pre ventas, el documental será proyectado HOY miércoles 21 de octubre en los Multicines Cinestar de Benavides a las 20:00 #AyQuéExclusivos

¿ADICTOS AL BIDET?

Samantha Figueroa / SFotografía - Conciertos

Amigo, amiga, sabemos que ya sabes esto pero igual te lo vamos a comentar porque somos bien bacanes: Adictos al Bidet se fundó en 2007. Con tres producciones discográficas, es una de las bandas locales que mejor sostiene su ritmo de conciertos y presentaciones: desde tocadas íntimas hasta festivales, siendo también teloneros de ‘Less than Jake’ en 2012. Su búsqueda musical va del punk al ska, de la chicha al psychobilly, asegurando una interesante propuesta rítmica.

Por su parte, las entradas continúan a la venta a través de la plataforma Joinnus y en las tiendas Skullcandy de San Isidro, Jockey Plaza y San Miguel. El precio único es de S/. 139 (hasta el 31 de Octubre o agotar stock).

PARA QUE LA VAYAS ALUCINANDO

¿YA? SABEMOS QUE BAILASTE ALGO ASÍ:

RuPaul's Drag Race animated GIF

Fuera de bromas, ese día no te puedes perder tremendo juergón ¿Lo mejor? Está baratito no má! y es NOFX #chikipunkhazterespetar :)

Y POR ÚLTIMO, ALGO DE PLAY ATTENCHON PARA QUE ALUCINES AÚN MÁS

IR A COMENTARIOS
  • conciertos en lima,
  • conciertos peru,
  • bandas peruanas,
  • los huaycos,
  • adictos al bidet,
  • musica peru

Comentarios