728 x 90

¿Cómo tener sexo en un avión? Un manual para tener un orgasmo en el cielo

img

Buenos días, damas y caballeros. El día de hoy tenemos algo especial que de seguro los ayudará en aquellos momentos tediosos y sumamente aburridos mientras están en el cielo. Sí, estamos hablando de un avión. Sabemos que la pasan o durmiendo o aburridos leyendo una revista donde todas las caras son iguales. ¿Agobiante, no? Traemos una divertida y creativa solución: sexo. Ajá. Sexo, mucho sexo en el avión. "Pero, eso no se puede hacer, me van a descubrir", dirás incrédulo. Bueno, este breve manual te enseñará cómo tener un orgasmo en el cielo sin ser descubierto. Apunte. 

Ingredientes: 

- Un hombre (obviamente).

- Una mujer (oe, ya, pues).

- Un celular.

- Una "zorrita"/"pendejito"

- Ropa cómoda y que sea fácil de sacar.

- Y mucha creatividad. 

- A veces es preferible tomar algo antes de hacerlo porque algunos se ponen nerviosos. Recomendamos cualquier tipo de licor o azucares. 

Procedimiento: 

Lo primero que debe hacer, joven de hormonas alborotadas, es quedar con el/ la acompañante con un simple juego de miradas. Cuando uno de los dos dé la señal para empezar tiene que estar muy calmado y dispuesto a actuar. Para estas ocasiones, es preferible que la mujer empiece con la discusión. La mujer le pedirá el celular, usted asentará con la cabeza y se lo dará sin reparos. De pronto, ella comenzará a increparle los mensajes que le envía su amiga cariñosa, es decir, "la zorrita". Cuando menos se lo espere ella estará gritando a más no poder. Entonces, usted no se quedará atrás por lo que deberá responder armando una pelea para que toda la gente, incluyendo aeromozas, se entere. En este momento, usted, amargado y ofuscado le dirá a la mujer que se va al baño (con una cara de indignado total) porque "no aguanta sus gritos". La mujer deberá perseguirlo hasta el baño y juntos entrarán. Nadie le dirá nada debido al revuelo que armaron. Y, listo, en ese momento cuando pueden empezar a tener sexo. Condimenten con algunos gritos sobre la pelea mientras que lo hacen y todo saldrá bien. 

Saca libreta, lápiz y pasajes

Todos unos badass ambos

deal with it animated GIF

IR A COMENTARIOS
  • manual,
  • curiosidades,
  • jimmy tatro,
  • manual de sexo,
  • sexo en el avión

Comentarios