728 x 90

Diez películas que te elevarán la calentura

img

Secretary

Ahora último, el estreno de la película 50 Sombras de Grey ha desatado una fiebre un poco abrumadora entre los jóvenes y adolescentes, cosa que acá en la redacción no entedemos mucho puesto a que la única razón por la que iríamos al cine a ver el filme es por ver al protagonista más no por la trama que lleva. Pero bueno, en gustos y colores no han escrito los autores. Sin embargo, si te pusiste un poco calentón viendo escenas tan soft, creemos que esta lista de diez películas verdaderamente duras te pondrán a gozar. Te garantizamos que luego de ver estas producciones, lo que viste en el cine te parecerá, como diría nuestro amigo Ray Ray Áfrika: un simple porno mormón -fuente aquí-

La vida de Adèle (2013)

Lavidadeadele

Esta es una película basada en la novela gráfica Le bleu est une couleur chaude y cuenta la historia de Adèle (Adèle Exarchopoulos), una adolescente en pleno descubrimiento sexual que cuando conoce a Emma (Léa Seydoux), su vida da un giro radical.

Ken Park (2002)



Esta es una película bastante dura que retrata las andanzas de cinco skaters adolescentes de California. Tiene escenas del chico masturbándose mientras se asfixia, un padre realizandole una felación a su hijo o un trío que quedará por siempre en tu memoria.

Aunque no es un filme erótico es sexualmente explícito hasta los límites.

Showgirls (1995)



Cuenta la historia de Nomi Malone (Elizabeth Berkley), una chica que llega a Las Vegas con la intención de convertirse en una estrella nocturna.

Antichrist (2009)



Esta película cuenta las vivencias de unos padres luego de la muerte de su hijo. Una particular historia de superación dirigida por Lars Von Trier y protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg. Una cinta cargada de sexo.

Nymphomaniac (2013)



Una película protagonizada por Charlotte Gainsbourg y dirigida también por Lars Von Trier y cuenta la historia de una mujer adulta, que después de haber sido agredida en un callejón se encuentra con Seligman (Stellan Skarsgard), un transeúnte cincuentón que la lleva a casa y la cura. Así es como ella le empieza a contar en una sus vivencias en el sexo durante los últimos 50 años declarándose ninfómana.

Irreversible (2002)



Un filme que comienza por el final, y a lo largo de trece actos se presentan las escenas de la violación de una mujer y la posterior venganza por parte de su novio.

Shame (2011)



Esta es la historia de Brandon Sullivan (Michael Fassbender), un tipo solitario que es adicto al sexo. La trama comienza cuando su hermana Sissy (Carey Mulligan) se muda con él, acrecentando el problema de Brandon, ya que tienen una relación un tanto extraña para ser hermanos.

Black Swan (2010)



Natalie Portman ganó el Oscar a la mejor actriz en el 2010 y estuvo nominada a varios premios más. Esta película cuenta la historia de Nina, una bailarina de ballet reprimida fuertemente por su madre. Nina pierde la cabeza cuando una nueva compañera, Lily (Mila Kunis), compite con ella por el papel principal de la obra por la que ella se esforzó tanto.

Eyes Wide Shut (1999)



Una película en la que Tom Cruise y Nicole Kidman simulan el matrimonio de los Harford, ellos parecen vivir una vida feliz que en realidad no lo es. Cuando Alice (Kidman) le cuenta a William (Cruise) que estuvo a punto de dejarlo luego de fantasear con un desconocido en una fiesta, éste se introduce en una espiral de sexo y hedonismo sin límites.

Secretary (2002)



Lee Holloway es una insegura y torpe chica que acaba de salir de un hospital por un episodio de auto-mutilación. Luego de que se incorpora al mundo laboral, comienza a trabajar para un abogado, Edward Grey, con quien iniciará una relación de dominación y sumisión ¿Les recuerda algo? Sí, pero esta sí es una buena película.

IR A COMENTARIOS
  • sexo,
  • 50 sombras de grey,
  • relaciones sexuales,
  • erotismo,
  • +18,
  • peliculas eroticas

Comentarios