728 x 90

¿Qué fue lo que más buscaron los hombres en PornHub durante el 2015?

img

No necesitamos explicarte qué es PornHub porque ya te lo contamos en anteriores ocasiones. Recientemente este sitió publicó un resumen acerca de los hábitos de sus usuarios a la hora de entrar a esta página y cuyas edades oscilan entre los 18 y 34 años de edad. 

La mayoría de visitas a la web se dieron más los lunes que cualquier otro día entre las 11 de la noche y la media noche. No sabemos por qué exactamente es ese día pero sí que llama la atención.

Vayamos a las palabras más buscadas: “Lesbianas, adolescentes, madrastras y MILF” encabezan la lista de los más buscados.

Esta es una comparación de lo más buscado entre el 2009 y 2015

Ahora, hay una diferencia marcada entre generaciones con las palabras que buscan en la web: “cosplay”, “hentai” y “anime”, que son respectivamente 214%, 190% y 131% más frecuentes entre los menores de 34 años.

PornHub hace un énfasis también en términos asociados a la salud como "gym" o "yoga" entre sus usuarios. Los términos relacionados con fantasías escolares (“college”, “teacher”, “party”) también son más frecuentes entre jóvenes.

Si quieremos ir a las pornstars más buscadas nos tiene como sorpresa la presencia en el puesto 1 de la socialité Kim Kardashian, seguida por la libanesa Mía Khalifa.

Te puede interesar ...

No quieren que el amor fluya :(

Posted by on 

No te vas a perder a Jared Leto como "Guason" ¿no?

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios