728 x 90

Selvámonos 2017: ya están a la venta los Selvapacks

img

¡Selvámonos 2017 ya tiene fecha!

El lunes se inicio la experiencia Selvámonos con el lanzamiento de los Selvapacks, paquetes que incluyen la entrada al Electro Selvámonos, la Primera Parada y al imperdible Festival Selvámonos en Oxapampa. 

¿Aún no sabes qué es Selvámonos?

Según sus organizadore, Selvámonos es "una experiencia artística integral con exponentes de primer nivel internacional y un mensaje de cuidado al medio ambiente que se vive en la práctica de cada evento". 

Pero no es lo único. Cada evento que comprende Selvámonos es una experiencia diferente, lo que hace a este festival único.

- Electro Selvámonos: es una celebración de música electrónica y artes visuales, cuya próxima edición se realizará el 28 de enero interviniendo una playa del Sur Chico. 


- Primera Parada: Selvámonos trae la selva a Lima, ofreciendo una selección de los más destacados artistas de ediciones previas del festival en un marco de artes visuales y escenográficas con conceptos amazónicos, que tendrá lugar el 1 de abril en Chorrillos.


 - Festival Selvámonos (Novena edición): se iniciará con la Semana Cultural el 26 de junio, para cerrar con dos días de conciertos en el Fundo Cemayú en Oxapampa, finalizando el 1 de Julio del próximo año. 


Los Selvapacks 2017, con entradas a estos tres eventos, estarán disponibles hasta el 21 de noviembre, día en el que estarán disponibles hasta el 21 de noviembre, cuando se lanzarán las entradas para el Electro Selvámonos a precio preferencial, y el 28 de noviembre se lanzará la preventa regular con el line up oficial con los artistas para el evento electrónico del verano dentro de la Temporada Selvámonos 2017.

Sobre la temporada Selvámonos 2017

Electro Selvámonos: 28 de enero, Sur Chico.

Primera Parada: 1 de abril, Lima.

Festival Selvámonos: 26 de junio al 1 de julio en Oxapampa.

Entradas:

Selvapack 2017: S/. 99

Selvapack Verde: S/.119  (Incluye merchandising para los 20 primeros)

Entradas en Joinnus: dale clic aquí.

IR A COMENTARIOS
  • selvámonos

Comentarios