728 x 90

Spotify reveló las costumbres más extrañas de sus usuarios en su nueva campaña

img

Foto: Spotify

Como buen usuario de Spotify tienes ciertas costumbres que no puedes dejar de hacer o que has hecho cuando has abierto la aplicación en tu celular o computadora, costumbres que solo tu conoces y que de seguro te averguenza gritar a los cuatro vientos.  

Si creías que estabas salvado o salvada, pues te equivocas, ya que en su nueva campaña publicitaria Spotify ha delatado a sus usuarios compartiendo en sus anuncios algunas de sus costumbres más extrañas y vergonzosas. 

"Querida persona que escuchó 'Sorry' (de Justin Bieber) 42 veces en San Valentín, ¿qué hiciste?""A esa persona que empezó a escuchar villancicos en Junio, te va la marcha, ¿eh?", son algunas de las frases que se pueden leer en los carteles que Spotify ha colocado en ciudades de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania. 

¿Te identificas con alguna?

"Queridas 3749 personas que escucharon 'Es el fin del mundo como lo conocemos' el día de la votación del Brexit: Aguanta ahí."

"En 2016, los parisinos han escuchado “El fin de semana” principalmente los viernes."

Cartel de la derecha: "Querida persona que escuchó 'Sorry' (de Justin Bieber) 42 veces en San Valentín, ¿qué hiciste?"

Cartel de la izquierda: "Querida persona del distrito de los teatros que ha escuchado la banda sonora de Hamilton 5376 veces este año, ¿puedes conseguirnos entradas?"

"A esa persona en NoLlta que empezó a escuchar villancicos en Junio, te va la marcha, ¿eh?"

"Top 2016 de canciones relacionadas con pandas."

"A los 1235 chicos que les gustó la lista de canciones para 'Noche de chicas' en este año, Los queremos."

"Estrellas en mayúsculas de 2016: ZAYN, DNCE, D.R.A.M., ZHU, este email de tu madre: 'FW:FW:FW:FW:BROTE DE LISTERIOSIS'."

También te puede interesar...

IR A COMENTARIOS

Comentarios