728 x 90

(VIDEO) Este padre y su hijo abren cosas que quizá tu jamás te atreverías a abrir

img

Foto: captura/YouTube

Dan Markham y su hijo Lincoln tienen un canal de YouTube que cuenta con dos millones de suscriptores. Ellos se han hecho famosos en Internet por, literalmente, abrir cosas que quizá nosotros jamás nos atreveríamos a abrir, cosas como una granada, pelotas, un refrigerados y hasta el cascabel de una serpiente. 

Qué hay dentro de un cascabel


Padre e hijo iniciaron con este canal de YouTube a raíz de un proyecto para el colegio que le dejaron a Lincoln en 2014. El niño tenía que responder a la pregunta: ¿qué hay dentro de diferentes pelotas y balones deportivos?. 

Dan no quiso que su hijo hiciera lo que normalmente hacen los niños de ahora para completar sus tareas: buscar en Internet. 


Por este motivo, Dan compró varias pelotas y junto a su hijo las abrieron. "Grabé cómo cortábamos por la mitad cada balón y luego subimos los vídeos a YouTube", contó el padre a Verne de El País. 

Fue así como padre e hijo comenzaron a abrir más y más objetos. Recientemente publicaron un video en el que se ve como abren el cascabel de una serpiente. El video, publicado el pasado 3 de abril, ya cuenta con 40 millones de reproducciones en YouTube. 


"(Este canal de YouTube) nos obliga a hacer algo divertido o asombroso cada semana y documentarlo. Siempre tendremos estos vídeos online para verlos incluso cuando seamos mayores y eso es algo especial (...) Usamos neveras como trineos, disparamos a drones, visitamos cráteres gigantes y viajamos por todo el mundo. ¿A qué niño no le gustaría eso?", concluye Dan Markham.




También te puede interesar...

IR A COMENTARIOS

Comentarios